Capitulo 64

1.7K 192 12
                                    

POV Tu

Me termino de vestir, mirándome en el espejo de cuerpo entero del cuarto y observando el conjunto que he decidido ponerme. Al ser nochebuena, mi familia suele vestirse un poco formal pero no demasiado y yo me he vestido como lo hago con normalidad.

Me había decidido por una camiseta ceñida de mangas largas y cuello alto marrón, junto con unos pantalones negros claros de traje, unas Adidas completamente blancas y un reloj con la correa a juego con la camiseta.

Me había decidido por una camiseta ceñida de mangas largas y cuello alto marrón, junto con unos pantalones negros claros de traje, unas Adidas completamente blancas y un reloj con la correa a juego con la camiseta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peino echando el pelo hacia atrás con un pequeño tupe, como me suelo peinar siempre y con un poco de espuma. Me echo la colonia y camino fuera del cuarto de mi novia. Bajo por las escaleras con Myron a mi lado, mirando el móvil y hablando con los chicos de la serie por mensajes.

Esta ultima semana hemos estado hablando mucho por mensaje, ya que nos hemos acostumbrado a vernos todos los días y pasar tiempo juntos haciendo el tonto en su mayoría. Pero como hemos terminado de grabar, nos hemos dejado de ver a diario y se nota mucho.

Así que prácticamente nos pasamos el dia hablando por mensajes, mandando memes y haciendo planes para cuando nos llamen para grabar la segunda temporada. Pero eso ocurrirá si la primera temporada tiene éxito y nos renuevan para una segunda temporada.

Cruzo los dedos para que a la gente le guste la serie y nos vuelvan a renovar. Porque grabar la primera temporada ha sido una experiencia increíble y la gente con laque me ha tocado trabajar no ha podido ser mejor.

Además de que todos tenemos ganas de que Jeff nos avise, sobre cuando van a estrenar el primer capitulo y así poder avisar a quienes queramos. 

Lo que si que me da nervios es lo que viene después del estreno. Jeff y Liz nos habían avisado que tan pronto como la serie se vaya a emitir, tendremos que ir a entrevistas y hacer promo sobre ella durante unos meses.

Lo cual significa mucho trabajo, estar moviéndonos de un lado a otro y estrés; mucho estrés. Y me se esto por las previas experiencias que a tenido Dylan y de las que me ha contado todo.

Termino de bajar las escaleras, encontrándome con la entrada de la casa decorada y yo miro el lugar confuso. No recuerdo que esta mañana hubiera ningún tipo de decoración, ya que ayer por la noche llegamos muy tarde a casa y apenas llegamos nos fuimos a dormir.

Pero lo que mas me extraña de la decoración, es que cuando he subido al cuarto a prepararme no había decoración y ahora que he bajado si. Lo cual me extraña muchísimo y me llama mucho la atención.

Camino confuso hacia la sala, viendo las decoraciones navideñas por todo el lugar y pensando en que a lo mejor no me había dado cuenta antes. Pero hago memoria y estoy seguro de que al subir a la habitación no había ningún tipo de adornos en la casa.

Jake: En que momento han aparecido los adornos?- pregunto confuso al llegar a la sala, donde mi hermana y novia se encuentran hablando y señalo las decoraciones del lugar.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora