POV Tu
Amelia, Sara y mi padre me ayudan llevando la comida a la mesa cuando ya todo estaba listo. Y todos estábamos en la casa. Porque Ashton, Frankie, Hale y Amelia se han tomado su tiempo en llegar, lo que nos ha hecho esperar mas.
Pero ahora ya estamos todos y podemos empezar a comer. Lo que es perfecto, porque me muero de hambre y esto seguro de que no soy el único. Además de que las mujeres y mi padre estaban empezando a estar contentillos; y no comer nada no les esta sentando bien.
Me encuentro sentado entre mi nana y mi novia, con mi hermano de frente hablando entretenidamente con Hale sobre algún videojuego. Ari esta hablando con mi hermanita, que esta sentada a su derecha y mi nana esta hablando con nonna que esta a su izquierda.
Joan y mi madre están de frente a sus madres, hablando sobre el viaje familiar y mi padre esta en una de las cabeza de la mesa comiendo y el padre de Ari estaba sentado en la otra cabeza. Amelia había decidido sentarse al lado de Frankie, quien estaba a la izquierda de su novio y mantenían una conversación sobre la serie drag race.
Asi que eso me dejaba solo comiendo y bebiendo vino. Hasta que decido cambiarle el sitio a nonna y así poder hablar con mi padre.
Michael: Gracias a dios.- exclama contento cuando me siento a su izquierda. -Estaba empezando a aburrirme solo.- comenta y yo me rio levemente colocando mi plato de comida delante de mi.
Jake: Yo también, todos están hablando entre ellos y nadie me estaba metiendo en su conversación.- comento riendo y chochando mi copa con la suya.
Michael: Nos ignoran hijo.- dice con un falso puchero y apoyando su mano en mi hombro. -Eso les pasa a todas las grandes mentes, que las conversaciones son aburridas y no son interesantes para gente como nosotros.- me explica divertido y yo sonrió feliz.
Desde que estudio en UCLA no he pasado mucho tiempo con mi familia, ya que durante el curso no podía estar yendo y viniendo de Miami muchas veces; y el verano lo utilizaba mas que nada para viajar con mis amigos.
Solo podía ir una vez cada tres meses y solo puedo estar el fin de semana. Así que tampoco tenia mucho tiempo para pasarlo con ellos y eso ha echo que añore las largas conversaciones con ellos.
Ahora que he terminado con la universidad, espero estar mas libre y poder ir a visitarlos mas a menudo. Esta claro que durante grabaciones no podre ir a verlos, pero eso no quita que cuando no este grabando viaje a Miami y pueda pasar algunos días con ellos.
O por lo menos eso espero, poder tener mas liberta y mas tiempo para ir a verlos. Porque ahora solo tengo el proyecto de teen wolf y tengo bastante tiempo libre hasta que me llamen para grabar la segunda temporada; en caso de que la renueven.
Pero no se cuanto tiempo tendré libre en un futuro, en caso de que me cojan en mas cosas y tenga mas trabajos.
Jake: Y ya estas pensando en la jubilación?- le pregunto interesado, ya que tiene sus 60 añitos pasados y lleva trabajando toda su vida.
Michael: Todavía cerca no esta.- niega en respuesta. -Tu hermana dice que quiere coger el relevo, así que tendría que esperar a que termine el instituto y se gradué en la universidad para siquiera plantearme la opción de jubilarme.- me explica con una pequeña risa.
Jake: Bueno pero puedes empezar a prepararla ahora.- le comento. -Así cuando se gradué de la universidad tendrá un mínimo de experiencia y sabra como funciona la empresa.- explico y el asiente suavemente.
Michael: No estoy tan seguro de ello, miraos tu y tu hermano.- dice con una sonrisa divertida. -En vuestro ultimo año de instituto os enseñe como funcionaba la empresa y trabajasteis por las tardes dos veces por semana; y mirar como habéis acabado.- señala con el tenedor a mi hermano. -Tu hermano trabajando con tu madre y tu de actor.- se ríe entretenido.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Ariana Grande y Tu)
FanficTodo empezó un dia como otro cualquiera, en un lugar muy concurrido de un local de Los Angeles; STARBUCKS ☕🧁. Male you/ Tu chico. Fecha inicio: 06/02/2020 Fecha Final: .........