Capitulo 16

1.9K 137 12
                                    

POV Tu

El jet no era muy grande, había seis butacas o sillones y un sofá largo con una pequeña tele en frente, había cuatro butacas juntas con una mesa entre ella, luego estaba el estrecho pasillo y al lado había dos butacas una frente a la otra con una mesa mas pequeña de por medio. El sofá esta detrás de las butacas, el interior esta decorado de blanco y madera oscura, el suelo tiene moqueta gris con detalles negros.

Cojo una de las cajas con magdalenas y la coloco en la otra mesa, me siento junto a mi hermana en las butacas dobles teniendo a Nana frente a nosotros y saco la botella de champan de la mochila poniéndola sobre la mesa. Todos me miran raro cuando se dan cuenta de que sobre la mesa he dejado una botella de champan, llamo al azafato y le pido seis vasos de champan sin darles ninguna explicación. Sirvo el champan en las copas y las reparto entre los mayores de edad, recibiendo una mirada enfadada de mi hermana; pero solo tiene 16 años por lo tanto le doy una lata de refresco.

Jake: Se que os estaréis preguntando el porque del champan, ¿o me equivoco?- pregunto mirando a cada uno de ellos.

Ashton: Yo no me quejo.- dice sonriendo y alzando los hombros.

Nana: Yo estoy feliz por beber unos sorbos de algo que no sea agua.- dice oliendo el champan.

Julia: Mama ya hablamos de esto.- le regaña por el comentario. -Son ordenes del medico y lo sabes.- dice señalándola.

Nana: Espero que me dejes beber en mi cumpleaños.- dice mirándola seria. -Porque sino te desheredo.- dice señalándola.

Jake: Volvamos al tema principal y las razones por las que he traído champan.- digo haciendo que todos me miren. -Quería celebrar que estamos todos juntos después de cinco meses y para celebrar algo mas.- digo mirando a todos.

Julia: No me digas que tengo una nuera?- pregunta emocionada.

Jake: Mama n....- no puedo terminar porque me interrumpen.

Nana: A mi nadie me ha pedido opinión de esa novia tuya.- dice mirándome mal.

Ashton: Por fin mi hermano tiene novia, has mojado el churro?- pregunta moviendo las cejas.

Sara: Iugh que asco.- dice con desagrado evidente y todos empiezan a hacer preguntas a la vez.

Jake: Podéis dejarme hablar por dios.- me quejo haciendo que todos se callen. -Y no tengo novia para que quede claro.- digo mirando a mi madre.

Michael: Entonces que es hijo?- pregunta interesado.

Jake: Me han dado el papel principal en la nueva serie de Teen Wolf.- digo emocionado y todos se levantan de sus sitios emocionados.

Ashton: Felicidades listillo, por fin te han cogido.- dice dándome un abrazo.

Amelia: No le hagas caso a tu hermano, eres bueno y te lo mereces.- dice dándome un abrazo y empujando a su novio.

Julia: Enhorabuena hijo, estoy muy orgullosa de ti.- dice abrazándome y llorando un poco.

Jake: Mama no llores por dios.- digo abrazándola fuerte y riéndome suavemente.

Julia: No puedo evitarlo, mi hijo se hará una estrella y ya no tendrá tiempo para la familia.- dice separándose y agarrándome la cara.

Michael: Cariño no exageres, solo saldrá en la tele y listo; seguirá siendo nuestro hijo.- dice poniendo sus manos en los hombros de mi madre.

Julia: Mas le vale.- dice mirándome mal.

Michael: Enhorabuena hijo, estoy orgulloso.- dice abrazándome y dándome unas palmadas en la espalda.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora