POV Tu
El concierto estaba siendo increíble, Ari dejaba escapar alguna que otra lagrima y no podía evitar dejar de cantar por unos instantes; para calmar su llanto. Pero se recomponía y continuaba cantando y bailando para sus fans.
Yo no podía evitar sentirme completamente orgulloso de ella y afortunado por tenerla a mi lado. Es decir, es una de las personas mas fuertes y valientes que conozco. Me siento el hombre con mas suerte del mundo al poder decir que es mi pareja y aun mas de poder verla hacer lo que mas la apasiona.
Aunque ella crea que es débil y que no se merece todo lo que tiene. No puedo estar mas en desacuerdo con ella. Ella es fuerte, mas fuerte de lo que ella misma cree y estoy dispuesto a abrirle los ojos ante ello. Ella es valiente, lucha contra lo que venga por delante y no le teme a nada.
Tiene mucho detrás de ella, algunas cosas que ha superado con el tiempo y otras que todavía la afectan; y que están por superar. Pero aun así, es capaz de poner una sonrisa en su angelical rostro y dar la mejor parte de ella a todos. Todavía tiene cosas por las que perdonarse a si misma, cosas por las que no es del todo responsable y de las que se siente culpable. Una de ellas siendo el atentado de Manchester y todo lo que trajo con ello ese dia.
Pero cada dia da un paso hacia delante, lucha contra ello y trata de superarlo. Trata de perdonarse y realmente lo intenta con todas sus fuerzas. Su psicólogo la ayuda con algunas cosas, pero hay ciertas cosas que solo ella misma puede ayudarse y me mata no poder ayudarla. Pero entiendo que es un proceso personal, que lo tiene que hacer ella misma a su debido tiempo y que yo solo tengo que estar a su lado para ayudarla.
Lo entiendo, de verdad que lo hago y trato de que ella sepa que estoy dispuesto para ella en cualquier momento del dia. Pero hay momentos en los que es muy duro de ver, momentos en los que solo quiero abrazarla y solucionar cada uno de sus problemas. Pero eso no la ayudaría a largo plazo, además de que hay cosas en las que no puedo ayudar y a las que no puedo acceder.
Yo estoy completamente agradecido porque me permite estar cerca suyo, porque me permite acceder a sus momentos mas vulnerables y se apoya en mi. Estoy agradecido de que comparta conmigo todo lo que la inquieta, su pasado y todo lo que hoy en dia la mantiene atada a el. Estoy agradecido, porque se lo duro que es para ella revivir cada uno de sus peores momentos y que es algo que solo sabe su circulo mas cercano.
Pero eso es lo que la hace tan fuerte y valiente. Que a pesar de todo lo que ha vivido, todos los malos momentos, malos recuerdos y los rastros que estos han dejado; sigue sonriendo. Ella sigue sonriendo y sigue buscando lo bueno de todo.
Después de las decepciones que diferentes personas le han dado, después del dolor que le han provocado y los sentimientos negativos con la que la dejaron. Ella sigue dando oportunidades a las personas y tratando de ver lo bueno en ellas.
Por esas razones es por la que digo que es una de las personas mas fuertes y valientes que conozco. Ella lo vale todo y se merece ser protegida por todas las cosas que la puedan hacer daño.
Es por eso por lo que me siento orgulloso de ella. Porque se que yo en su lugar, no estaría donde esta ella luchando por su sueño dia y noche. Trabajando tan duro como lo hace ella, para que la gente que la rodea y la sigue disfruten de su trabajo. Para que la gente que ella ama, se sienta orgullosa y llena de emoción por su éxito.
Después del concierto, Ari estaba completamente exhausta tanto física como mentalmente. Por esa misma razón, la acompañe al vestidor para que se cambiara por una sudadera y así ducharse en el hotel con mas calma; y sin tener que darse prisa.
Jake: Amor no te duermas.- le digo moviendo un poco su hombro y tratando de que abra los ojos. -Solo quedan un par de minutos hasta llegar al hotel.- le informo con una pequeña sonrisa; viendo como coloca un puchero y frunce el entrecejo.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Ariana Grande y Tu)
Fiksi PenggemarTodo empezó un dia como otro cualquiera, en un lugar muy concurrido de un local de Los Angeles; STARBUCKS ☕🧁. Male you/ Tu chico. Fecha inicio: 06/02/2020 Fecha Final: .........