Capitulo 51

2.4K 170 9
                                    

Ariana POV

Observo a Jake dormir sobre mi pecho, pasando mis manos por su pelo y dejando suaves caricias en el sin poder dormir. Hoy mi bebe se va a Atlanta, para empezar ha grabar la serie de Teen Wolf y no he podido dormir en toda la noche.

No quiero que se vaya, me entristece que ya no pueda dormir con el todas las noches y acurrucarme con el en cualquier momento del dia. Pero tengo que entender que es por trabajo, que se va por trabajo y que si fuera por el se quedaría conmigo; y viajaría conmigo en mi tour. 

El estreno del piloto fue todo un éxito, aunque me quede dormida poco antes de que empezara y no pude celebrarlo con el. Cuando me desperté esa mañana me sentía muy culpable, porque el me ha apoyado desde que empezamos a salir y una cosa en la que el es el protagonista me quedo dormida. Y aunque el me dijera al dia siguiente que a el no le importo y que entendía que estuviera cansada; pero eso no evitaba que me sintiera culpable.

Así que durante el dia siguiente, organize una cita a sus espaldas y así poder compensarle. Prepare la cena con la ayuda de mi madre y mi nonna, mientras lo mande a hacer unos recados y ha pasear a los perros; para que estuviera ocupado y fuera de casa un rato. Prepare un risotto vegano, con unas verduras y unos brownies; ya que es su postre favorito.  

Lo coloque todo en la mesita de la sala y coloque el piloto en la pantalla de la television; listo para poder verlo mientras cenamos. Mi madre y Nonna se fueron poco antes de que Jake volviera, para que así evitaran que las viera y preguntara la razón por la que estaban en casa.

Pero todo salió bien y mi novio llego unos cinco minutos después de que ellas se fueran. Cuando lo lleve a la sala y vio lo que había preparado, la sonrisa en su rostro fue lo mas precioso que he visto en mi vida. Además de que el brillo de sus ojos era hipnotizante y en ese mismo momento supe que haría lo que fuera por ponerle ese brillo en los ojos cada dia.

Cuando vi el capitulo quede enamorada de como se veía en la tele, se veía mucho mas joven y me impresiono lo bien que actúa. Pero el que saliera en los primeros cinco minutos sin camiseta, además de que en otros momentos también no me gusto y me puse un poco celosa. Pero me demostró que era solo mío durante un par de horas, haciéndome tocar las estrellas en la cama y que los demás podían mirar pero que solo yo podía tocarlo; y disfrutar de el.

Jake: Pareces una acosadora.- murmura contra mi pecho desnudo, asustándome y provocando que mo corazón se salte un latido.

Ariana: No me asustes así.- le reclamo, dándole una palmada en la parte trasera de la cabeza y haciendo que trate de levantarse de la cama. -No, de aquí no te mueves.- aseguro con una sonrisa, abrazando su cuello y volviendo a pegarlo contra mi pecho.

Jake: Me estoy meando.- comenta riéndose y tratando de levantarse.

Ariana: No.-digo envolviendo mas fuerte mis brazos y evitando que se separe de mi cuerpo.

Jake: Bebe de verdad que tengo que mear.- comenta riéndose y sin dejar de moverse.

Ariana: Nooooooo.- lloriqueo envolviendo mis piernas alrededor de su cintura.

Jake: Amor voy a acabar meando en la cama.- asegura divertido, colocando sus manos en mi cintura y tratando de separarme de su cuerpo.

Ariana: Pues hazlo, me da igual y las sabanas se cambian.- aseguro segura. -Pero tu no te separas de mi.- comento con una sonrisa.

Jake: Tu lo has querido.- comenta confundiéndome, pero cuando se levanta de la cama y asustándome; y haciendo que me agarre a el con mas fuerza. 

Ariana: Jake!- grito riéndome y escuchando su perfecta y atractiva risa.

Jake: Te he avisado.- dice riéndose y caminando hacia el baño.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora