Ariana POV
Hoy me iba a New York y esta vez no quería irme; quería quedarme en Los Angeles y pasar tiempo con mis amigos, familia y sobre todo con Jake. No he dejado que se separe de mi en toda la semana, me lleva a los ensayos de baile, duerme en mi casa y cuando he quedado con mis amigos el también viene; ya que a todos mis amigos les cae excesivamente bien. La razón por la que les cae tan bien? porque golpeo a Ricky el día de la bolera, además de que me hace feliz obviamente.
Los únicos momento en los que nos separábamos es cuando el esta en la universidad y yo en los ensayos. Habíamos tenido otras tres citas impresionantes, la primera y ultima habían sido idea suya y me enamoro completamente; además de que me lo pase increíble. En la primera fuimos a un taller donde hacían alfarería y estuvimos unas cuatro horas para hacer un jarrón bastante torcido y una taza rancia.
En la segunda yo había decidido hacer algo normal; por lo tanto fuimos con los perros al monte cerca de la señal de Hollywood y tener una cita simple pero nueva para nosotros. Y la ultima cita la tuvimos ayer por la tarde; decidió que una maratón de Harry Potter en mi casa con comida y un poco de champan para mi era lo mejor antes de mi viaje; y déjame decirte que acertó.
Tengo que admitir que estoy bastante sorprendida de que todavía ningún paparazzi ni nada por el estilo nos hayan fotografiado juntos, por esa razón estoy completamente emocionada y las únicas fotos que hay online de mi con el son del día de la bolera y cada uno estaba en una punta. Los fans se alteraron un poco al ver a un chico nuevo en la foto; y enseguida empezaron con sus ideas sobre quien era y esas cosas.
Pero enseguida desecharon de que fuera algo mío, diciendo que al parecer seria el nuevo novio de Courtney o algo; ya que ella estaba sobre su espalda y sonreía de manera boba. Pero como no sonreír de manera boba si estaba borracha; en parte agradezco eso porque eso nos da mas privacidad, pero ahora siempre que hablo con Court me pregunta por su increíble novio y me molesta con eso.
Ahora mismo me encuentro terminando de hacer la maleta con ayuda de Vic y Court, mientras el esta en su primera lectura de guion para la serie y yo estaba nerviosa por saber como le ha ido. Se supone que vendría con la comida después de haber terminado y me contaría todo los detalles posibles sin hacerme ningún spoiler.
Courtney: Y donde esta mi increíblemente sexy novio ahora?- pregunta divertida tumbada en mi cama mientras meto unos tops en mi maleta.
Ariana: Primero es Mi novio no el tuyo.- digo recalcando el mi. -Y respondiendo a tu pregunta; esta en su primera lectura de guion.- respondo un poco emocionada recordando la sonrisa y emoción en su rostro cuando se ha ido esta mañana.
Victoria: Es verdad que era hoy.- dice dándose un golpe en la frente. -No deberías saber eso de tu novio?- le pregunta a nuestra amiga con diversión.
Courtney: Puff ya lo sabia.- responde restándole importancia con la mano.
Victoria: Si como no.- dice riéndose y pasándome los shorts para el viaje. -Y cuanto tiempo estarás en New York al final?- pregunta sentándose junto a Court en la cama.
Ariana: La verdad es que no lo se.- respondo suspirando un poco triste. -Solo espero que sea algo rápido ya que no quiero estar mucho lejos de Jake.- digo revisando que ya este todo en la maleta.
Courtney: Es entendible, no quieres separarte de tu juguetito sexual.- dice moviendo las cejas de manera sugerente y riéndose junto a Vic.
Ariana: Os sorprenderá; pero todavía no hemos follado.- digo viendo a mis amigas completamente sorprendidas.
Victoria: Yo creía que en la bolera lo habías dicho en broma.- dice a lo que yo niego encogiéndome de hombros.
Courtney: Y porque no?- pregunta confusa. -Es decir, casi que vivís juntos y duermes desnuda con el; acaso no se le levanta o que?- pregunta confusa e interesada a lo que yo me rio.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Ariana Grande y Tu)
FanficTodo empezó un dia como otro cualquiera, en un lugar muy concurrido de un local de Los Angeles; STARBUCKS ☕🧁. Male you/ Tu chico. Fecha inicio: 06/02/2020 Fecha Final: .........