Ariana POV
Salgo del baño libre de maquillaje, sin extensiones, con los dientes lavados y con mis necesidades fisiológicas echas. Tan pronto como pongo un pie fuera del baño me fijo en el chico casi desnudo que esta sentado en mi suelo jugando con mis dos bebes mas preciados. Toulouse tan pronto como me ve corre hacia mi pero Myron sigue encandilado con su nuevo entretenimiento.
Ariana: No me mires así estoy horrible.- digo cuando noto su mirada fija en mi tapándome la cara.
Jake: Porque dices eso?- pregunta confuso desde el suelo inclinando la cabeza hacia un lado.
Ariana: Porque estoy horrible sin maquillaje y sin mis extensiones.- respondo sin dejar de taparme la cara.
Oigo movimientos en la habitación pero no le doy muchas vueltas hasta que siento unas manos suaves y cálidas quitando mis manos de mi rostro. Mis ojos se encuentran rápidamente con unos azules brillosos llenos de cariño mirándome fijamente, cuando me mira así siento que puede leer me el alma.
Jake: Eres preciosa y créeme cuando te digo que te ves muchísimo mejor sin maquillaje.- susurra colocando ambas manos en mis mejillas. -Y sinceramente no veo mucha diferencia a que estés sin extensiones, lo único que cambia es la largura de tu pelo.- dice con una sonrisa.
Ariana: Solo dices esto porque eres muy educado.- susurro bajando la mirada y viendo su bien formado cuerpo y un bulto bajo su ropa interior.
Jake: Hey eso no es verdad.- dice ofendido haciendo que lo vuelva a ver a los ojos. -Eres impresionante y cualquiera que tenga la suerte de tenerte para el resto de sus vidas; es la persona mas afortunada del mundo.- susurra con una sonrisa haciendo que mi corazón quiera salir de mi pecho.
Ariana: Yo creo que la persona que sea tu pareja será la afortunada no la mía.- susurro colocando mis manos sobre las suyas.
Jake: Y eso porque seria?- pregunta apoyando su frente en la mía y acariciando mi rostro con sus pulgares.
Ariana: Porque soy una persona celosa, posesiva, necesitada de atención, insegura, pegajosa y otros adjetivos mas que me han dicho.- susurro cerrando los ojos apreciando el momento. -Además de que tu eres atento, cariñoso, sincero, educado, amable, detallista, familiar y otras cosas que me faltan por conocer.
Jake: Y que?- pregunta riéndose. -Esas características te hacen ser tu y si no aprecian como eres; es mejor que se den la vuelta y se vayan por donde hayan venido.- termina de decir abrazándome por los hombros y poniendo mi cara en su pecho.
Ariana: Gracias.- susurro pasando mis manos por su cintura y acariciando la suave piel de su espalda.
Jake: Porque?- pregunta contra mi cabeza y puedo notar la confusión en su voz.
Ariana: Por decir lo que realmente piensas y ser tan increíble en todo.- digo dándole un beso cariñoso en el centro del pecho sintiendo como su corazón empieza a latir de manera exagerada y eso hace que el mío también se acelere.
Jake: Solo soy sincero y espero que te empieces a acostumbrar porque yo no miento casi nunca.- dice contra mi cabeza dejando un beso en lo alto de esta.
Nos mantenemos unos minutos en silencio abrazándonos, solo nosotros dos abrazados; dándonos caricias sin segundas intenciones de manera tranquila, en completo silencio y es en este momento cuando me decido a arriesgarme. Me separo de su pecho para mirar hacia arriba y ver como me mira con una mirada llena de cariño y seguridad.
Ariana: Quieres tener una cita conmigo?- pregunto sin segundos pensamientos viendo como se sorprende.
Jake: Siendo sincero no me lo esperaba para nada.- dice honestamente pero sin dejar de sonreír. -Me encantaría tener una cita contigo.- responde con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Ariana Grande y Tu)
FanfictionTodo empezó un dia como otro cualquiera, en un lugar muy concurrido de un local de Los Angeles; STARBUCKS ☕🧁. Male you/ Tu chico. Fecha inicio: 06/02/2020 Fecha Final: .........