Capitulo 56

1.9K 193 11
                                    

Ariana POV

Nos encontrábamos a 5 de diciembre y el tour acabaría en apenas 17 días. Por una parte estoy encantada y feliz de que se acabe. Necesito una buena noche de descanso, junto con mis bebes y mi novio. Un poquito de tranquilidad y no esta viajando cada dia o estar completamente ocupada.

Pero la parte mala, es que no tendré conciertos y no podre ver a mis fans tantos. Además de la sensación que se tiene sobre un escenario y cuando el estadio esta completamente lleno. Pero necesito descansar y tomarme unos días de relajación sola.

Hay algo que echo muchísimo de menos cuando estoy de tour y es la soledad. En tour solo estoy sola cuando me ducho y poco mas. Porque en el bus estoy con mi familia y algunos de mis amigos; y sino estoy rodeada de fans, personal de conciertos, entrevistadores; y la lista sigue. 

Apenas tengo un momento para mi misma, por lo que es algo que echo muchísimo de menos y estoy emocionada de volver a experimentar. Aunque probablemente me pase el dia pegada a mi novio y no lo deje ni para ir al baño.

Jake acabara de grabar si todo sale bien; en una semana y media. Por lo que puede acompañarme en los últimos cuatro conciertos y en el viaje de vuelta a casa. Se juntara a nosotros el 17 por la mañana en San Francisco y volveríamos juntos a Los Angeles el 22 después del concierto. Porque ya no quería dormir en un hotel, necesitaba dormir en mi cama, con el olor de mi suavizante en las sabanas y no tener que madrugar para coger un avión.

Doug: Chica te ves increíble.- comenta y lo miro saliendo de mis pensamientos.

Ariana: Gracias Doug.- le agradezco con una sonrisa, volviendo la cara hacia delante y que así puedan acabar con el maquillaje.

La verdad es que no llevaba nada especial. Llevaba puesta una sudadera rosa oversize de 7 Rings, unas botas sobre la rodilla de terciopelo negras y unos shorts negros; que claramente no se veían.

 Llevaba puesta una sudadera rosa oversize de 7 Rings, unas botas sobre la rodilla de terciopelo negras y unos shorts negros; que claramente no se veían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para terminar, llevaba puesta mi coleta alta y un gancho rosa sujetándome el flequillo. Había decidido dejarlo suelto, para envolver la coleta por debajo y no se viera la goma y el gancho se encarga de sujetarlo no dejándolo suelto.

Michael: Estas lista.- me dice, alejándose de mi rostro con un par de brochas y su paleta de sombras.

Ariana: Menos mal, ya se me estaba quedando el culo dormido y todo.- respondo divertida, levantándome de la silla y tocando el suelo por primera vez en tres horas.

Doug: Pues en marcha, ahora tienes una entrevista en la NashvilleFM y después otra mas.- me recuerda y con el móvil en la mano empiezo a caminar hacia el.

Ariana: Donde están Toulouse y Myron?- pregunto confusa, cuando no los veo en la habitación de mi hotel y tampoco los oigo.

Doug: Ha venido la paseadora hace diez minutos y se los ha llevado mientras te maquillaban.- me responde y yo asiento con la cabeza.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora