Capitulo 42

2.7K 187 29
                                    

(la casa de multimedia es la casa de los padres en New Jersey)

Ariana POV

Miro por la ventana del avión como este empieza a acercarse cada vez mas a tierra, haciendo que mis nervios aumenten frente a la idea de conocer a los padres de mi novio y que no les guste para su hijo. Mi mente da vueltas con todas las posibilidades que hay; en donde los conozco y algo sale mal, haciendo que me odien y no me quieran con su hijo. Pero mis pensamientos son interrumpidos, por dos brazos envolviéndose al rededor de mi cintura y una cabeza en mi hombro.

Jake: Tranquilízate.- susurra contra mi oído. -Todo ira bien, no tienes porque estar nerviosa y ya veras como te habrás preocupado por nada.- susurra otra vez, para luego dejar un beso en el sitio y acurrucarse contra mi cuello.

Ariana: Y como lo sabes?- pregunto nerviosa jugando con mis manos.

Jake: Porque son mis padres y quieren lo mejor para mi.- susurra, agarrando mis manos con su derecha y entrelazándolas. -Y tu eres lo mejor para mi, por lo tanto te van ha aceptar y querer tan rápido como yo lo he podido hacer.- me dice con voz cariñosa, dejando un beso en mi cuello con tranquilidad y relajándome un poco.

Ariana: Soy lo mejor para ti?- pregunto completamente enternecida, con el corazón a mil por hora y con una gran sonrisa.

Jake: Claro que si, eres la cosita mas tierna que existe y haces que mi corazón se sienta completo.- responde; saliendo de su escondite en mi cuello, mirándome con una gran sonrisa y yo se la devuelvo.

Ariana: Tu también haces que mi corazón se sienta completo.- susurro completamente enamorada de el.

Jake: Me alegro, porque sino seria un gran problema y no queremos eso verdad.- dice con una sonrisa; idéntica a la de un niño al que le han dicho que le darán un helado si se porta bien.

Ariana: Dios eres tan tierno.- digo entredientes, totalmente enternecida por su actitud y aplastándole las mejillas con ambas manos.

Jake: Ey, para que yo no soy tierno; soy malote.- dice con un puchero y cruzándose de brazos; haciendo que la imagen sea 100 veces mas tierna.

Ariana: Dios, te comía a besos ahora mismo.- digo completamente feliz, aplastándole las mejillas y besando sus labios

XY: Avisamos de que en pocos minutos aterrizaremos.- se oye la voz del piloto y me separo del beso.

Jake: Gracias a dios, me muero de hambre.- gruñe echando la cabeza hacia atrás y yo me rio por sus estupideces.

Ariana: Bebe, apenas hemos estado media hora en el avión y acababas de desayunar.- me rio, viendo com pone un nuevo puchero y es tan tierno que tengo que besarlo.

Jake: Eso es mentira.- se queja, volviendo a cruzarse de brazos y mirándome mal. -He desayunado hace casi dos horas y solo un smoothie; y a ti te valdrá pero yo necesito comerrr.- se queja echando la cabeza hacia atrás y lloriqueando.

Ariana: Estoy segura de que tu madre ya tendrá la comida echa y todo.- comento divertida, colocando mi mano en su muslo y intentando que deje de hacer un berrinche, pero el empieza a reírse.

Jake: Que graciosa eres Bambi.- exclama riéndose y haciendo que yo lo mire extraño.

Ariana: No he dicho nada gracioso ni ningún chiste.- comento completamente confusa.

Jake: El chiste es que para cuando lleguemos; mi madre apenas habrá empezado a cocinar y se lo toma con muuucha calma.- responde, tranquilizando su risa y respirando hondo.

Ariana: Entonces tendrás que aguantar el hambre y esperar a que la comida este echa.- respondo de manera simple, alzándome de hombros y viendo como vuelve a aparecer un puchero en su rostro.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora