Capitulo 34

2.9K 172 8
                                    

Ariana POV

Ariana: Estoy agotada.- digo tumbándome en el suelo boca arriba.

Brian: Chica aguanta un poco que solo queda repasar la coreo una vez mas de principio a fin y ya te puedes ir.- dice de pie junto a mi cabeza.

Ariana: Pero estoy agotada, no puedo moverme y me muero.- me quejo desde el suelo.

Gaga: Ari tiene razón, ha sido un ensayo muy pesado y yo creo que un descanso de cinco minutos no nos vendría mal.- dice sentada en el suelo junto a mi.

Brian: Pero...- empieza pero una mano en su boca lo detiene.

Scott: Chicos cinco minutos de descanso, después repasamos la coreo completa una vez y a casa.- grita haciendo que la sala se vacié casi por completo.

Gaga: Yo voy por algo de beber ¿queréis algo?- nos pregunta y los tres negamos.

Cuando se aleja puedo sentir dos miradas muy pesadas en mi, abro los ojos viendo a los gemelos mirándome fijamente, con sonrisas malvadas y de brazos cruzados.

Scott: Nos vas a contar ya quien era el chico del coche o que?- pregunta levantando una ceja.

Ariana: No os incumbe.- respondo sentándome en el suelo y ellos rápidamente toman asiento frente a mi.

Brian: Eres nuestra amiga además de nuestra jefa; por así decirlo, y sabes que solo queremos saber si estas bien, nada mas.- dice y yo suspiro sabiendo ahora o luego lo conocerán.

Ariana: Se llama Jake y estamos saliendo.- respondo simple.

Scott: Chica que seca eres.- dice riéndose al igual que su hermano. -Cuéntanos como os habéis conocido y esas cosas.- dice apoyando sus manos detrás de su espalda y estirando las piernas.

Ariana: Como os comente que mi familia había conocido a un chico del que no paraban de hablar, sobre todo mi hermano y como querían presentármelo?- les pregunto a lo que ellos asienten. -Bien pues es el.- digo tranquila.

Brian: Me estas diciendo que Mr. perfecto es con quien te besabas en el coche?- pregunta y yo asiento con la sonrisa mas grande que exista.

Le dicen Mr. perfecto porque mi familia solo hablaba de lo perfecto que era y yo al no recordar su nombre ellos decidieron llamarlo así. Aunque en un principio cuando mi hermano o madre o Nonna hablaban de el yo creía que era todo falso, pero después de conocerlo se que es la verdad y que el realmente es perfecto para mi.

Scott: Pero como pasas de solo oír de el a estar besándote con el por la mañana en tu coche?- pregunta confuso.

Ariana: La semana pasada fui al sturbuck en el que trabajaba porque Frankie insistía en que lo conociera sola, admito que visualmente me encanto cuando me atendió y fue super amable conmigo.- digo recordando que lo primero que vi fueron sus increíbles ojos azules. -Al día siguiente se fue de viaje familiar y Frankie siendo el mimado que es le pidió que le trajera cosas de Madrid.- cuento haciendo que los tres nos riamos conociendo a mi hermano. -La cosa es que decidieron invitarlo a comer el día siguiente de que volvía y decidieron que en mi casa seria lo mejor.- digo cruzándome de brazos. -Amo a mi familia, pero a quien se le ocurre invitar a alguien a casa ajena.- digo negando con la cabeza.

Brian: Ari tu familia casi vive contigo, por lo tanto casi es incluso su casa.- dice riéndose.

Ariana: Lo que sea.- digo quitándole importancia. -La cosa es que apareció con cajas y bolsas de regalo para todos, durante la cena conectamos bastante bien y tuvimos la oportunidad de hablar un poco.- digo frunciendo el ceño al recordar lo que paso después.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora