POV Tu
Tras esa pregunta le doy una vuelta a mi cabeza recordando esa segunda vez que no salio muy bien a decir verdad, no lo he vuelto a intentar desde entonces.
Jake: Había muy pocas veces en las que no conseguía ligar en una fiesta con una chica, pero si no estaba tan borracho no me importaba y volvía con Dylan haciendo el imbécil.- respondo suspirando. -Pero si estaba bastante borracho el irme a casa caliente era impensable en un principio y buscaba una alternativa.- respondo recordando un momento que no me gusto mucho.
Sara: Que paso?- pregunta con algo nuevo en su mirada.
Jake: No salio como con el otro chico.- respondo suspirando. -En una fiesta en la que no estaba muy bien me fije en un chico rubio mirándome intensamente junto a las escaleras, me hizo unas señas y lo seguí arriba.- empiezo a contarle lo ocurrido. -Tan pronto como entre en la habitación detrás de el me empezó a besar brusco cosa que no me gusto para nada, lo separe con un poco de fuerza y le dije que nada de besos.- sigo contando. -El acepto y empezó a desatarme los pantalones y yo hice lo mismo porque no me lo podía follar con sus pantalones puestos, así que se los baje con los boxers y el hizo lo mismo.- digo bebiendo un poco mas. -Me empezó a masturbar y al ver que yo no hacia lo mismo con el me agarro la mano y la puso sobre su polla, no me gusto mucho la sensación pero me imagine que era la mía y le masturbe un poco.- digo suspirando.
Sara: Paso algo malo?- pregunta preocupada a lo que niego.
Jake: No malo pero si desagradable.- respondo volviendo a la historia. -Lo empuje a la cama y enseguida se puso en cuatro, encontré unos condones en un jarrón de cristal y me puse uno.- digo recordando lo siguiente sin mucha alegría.- Cuando entre me pareció oírle gemir un nombre, yo solo lo ignore y lo empece a embestir, cuando nos corrimos yo me tumbe en la cama boca arriba para recuperar el aire, me despiste un momento.- digo sintiendo un escalofrió. -Lo siguiente que recuerdo es como me metía la polla en la boca hasta el fondo y como lo empuje tirándolo al suelo.- digo intentando olvidar esa sensación. -Me llamo de todo, dijo que si me esperaba una mamada yo también la tenia que hacer y que si se dejaba dar por culo era para poder dar también, yo solo me negué y me subí los pantalones saliendo de la habitación.- termino de contarle.
Sara: Y no lo has vuelto a intentar con un tío?- pregunta y niego. -Entonces eres bisexual?- vuelve a preguntar a lo que niego.
Jake: Soy heterocurioso, no me excito pensando en un chico o me fijo en el culo de uno por la calle o algo por el estilo, lo que me gusta es el sexo y si un chico se deja follar por el culo cuando estoy cachondo bienvenido sea, pero no me siento atraído hacia los hombres.- respondo sin darle muchas vueltas.
Sara: Osea que los tíos no te gustan.- Afirma mas que pregunta.
Jake: Exacto, no me importa comerme un coño, lo disfruto incluso pero no puedo ni imaginarme comiéndome un pene, me da asco.- respondo sin poder evitar rememorar ese momento. -Y si te soy sincero, no se como a las chicas les ponemos gustar con lo que nos cuelga entre las piernas.- digo riéndome.
Sara: Yo ha veces tampoco lo entiendo y soy chica.- dice riendo conmigo.
Jake: Pero dejando este tema a un lado, como se llama la chica?- pregunto interesado.
Sara: Se llama Chloe, se mudo hace cuatro meses y era nueva en el insti, ahora no porque somos amigas pero bueno.- responde alzando los hombros.
Jake: Y ya habéis salido o algo por el estilo ha una cita?- pregunto con interés.
Sara: No la verdad, quería hablarlo primero contigo para que me ayudaras un poco sobre mi confusión.- dice un poco nerviosa.
Jake: Ignora al Joe ese, seguro que los rumores que se oyen en el insti sobre que va de tía en tía y las deja es verdad, a esa edad no se piensa mucho en los sentimientos y menos siendo un chico, lo admito.- digo riéndome. -Habla con Chloe y quien sabe, tal vez acabéis siendo novias.- digo con una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Ariana Grande y Tu)
FanfictionTodo empezó un dia como otro cualquiera, en un lugar muy concurrido de un local de Los Angeles; STARBUCKS ☕🧁. Male you/ Tu chico. Fecha inicio: 06/02/2020 Fecha Final: .........