Capitulo 60

2.4K 208 16
                                    

Ariana POV

Hoy era el segundo y ultimo concierto en San Francisco. Solo quedaba este concierto y los dos siguientes en Inglewood para terminar el tour. Hoy no tenia mucho en la agenda, ya que las entrevistas necesarias las hice ayer y ante-ayer, por lo que hoy solo tengo que hacer el meet and greet y dar el concierto.

Además de que hoy tenia preparado una sorpresa para mis fans, una sorpresa que estoy segura de que les va a encantar y hará que el concierto sea mas increíble y memorable.

Por lo que podía quedarme en la cama hasta mas tarde de lo habitual y pienso disfrutarlo. Sobre todo porque mi novio esta dormido en boxers a mi lado y parecía una estufa humana. La calidez que emana su cuerpo contra el mío, ayuda a que me relaje y me sienta aun mas protegida teniéndolo a mi lado.

Así que me recoloco sobre su cuerpo, escondiendo mi rostro en su cuello y dejando que la calidez de su cuerpo me envuelva. Sonrió sin poder evitarlo, cuando sus brazos me envuelven la cintura de manera inconsciente y como me abrazan contra su cuerpo.

Muevo mis manos de forma suave y tranquila contra sus costados, sintiendo la suavidad y calidez de su piel contra las palmas de mis manos. Siento como se remueve un poco debajo de mi cuerpo, para luego sentir las yemas de sus manos acariciar y recorrer toda mi espalda.

Jake: Buenos días.- murmura con voz ronca contra mi cabeza; dejando un beso en el lugar después.

Ariana: Buenos días babu.- murmuro contra su cuello, besándolo con cariño y de manera sutil en el cuello.

Jake: Tienes frio?- pregunta sin dejar de acariciar mi espalda y sentir la piel de gallina de mi piel.

Ariana: No.- respondo en un susurro, sintiendo los escalofríos de mi cuerpo ante su tacto y maldiciendo mentalmente las reacciones de mi cuerpo por él.

Jake: Entonces porque tienes la piel de gallina?- pregunta con cierto tono divertido y sugestivo.

Ariana: Cállate.- gruño avergonzada, sintiendo el calor en mis mejillas y entre mis piernas.

Jake: Entonces no quieres que te ayude?- pregunta todavía con la voz ronca, moviendo sus manos sobre mi trasero y enviando descargas eléctricas por todo mi cuerpo.

Ariana: No tengo nada para que me ayudes.- niego moviendo mis manos de sus costados; hasta colocarlas entre nuestros cuerpos y sobre su pecho.

Jake: A no?- pregunta con voz ronca, para darle un apretón a mi culo y que un gemido involuntario salga desde el fondo de mi garganta. -Que ha sido eso?- pregunta divertido y vuele a darme un apretón en el trasero; ganándose la misma respuesta.

Ariana: Bebe para.- susurro contra su cuello, mordiéndome el labio y tratando de mantener mi excitación controlada.

Jake: Que quieres que pare?- pregunta moviendo su mano derecha hacia abajo y doy un brinco cuando sus dedos rozan con mi intimidad.

Ariana: Ahh.- gimo moviendo mi cadera hacia abajo, para tener mas contacto con sus dedos y poder conseguir cierta liberación.

Jake: Estas muy mojada.- susurra contra mi cabeza, moviendo sus dedos entre mis labios y sentir lo mojada que estoy.

Ariana: Vas a seguir jugando?- pregunto impulsándome con mis manos sobre su pecho, para levantar la cabeza y conectar nuestros ojos.

Tan pronto como me fijo en el precioso azul de sus ojos, puedo ver que están un par de tonos mas oscuros y que tiene las pupilas muy dilatadas. Me muerdo el labio aun mas excitada que antes, al ver la mirada lujuriosa que me esta dando y eso solo hace que este mas húmeda.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora