Capitulo 35

2.8K 163 6
                                    

POV Tu

Ariana estaba en la ducha mientras yo estoy en la sala sentado en el sofá con Myron en mi regazo, Toulouse a mi lado derecho y Coco a mi izquierda. Los demás perros estaban desperdigados por la casa haciendo quien sabe que cosas, estoy viendo un programa de cocina donde están preparando pasta con salsa de cuatro quesos y pechugas a la plancha.  Admito que ver esto me esta dando mucha hambre, por lo tanto decido levantarme dejando a Myron en el suelo y decido caminar a la cocina en busca de algo que comer.

Entro en la cocina buscando algo como patatas, palomitas o algo por el estilo en los armarios, pero solo encuentro cosas raras para veganos y la verdad no tienen muy buena pinta por fuera. Decido mirar en la nevera por si hay algo que pueda comer, la abro viendo todo tipo de leches: avena, almendras, soja y esas cosas menos leche de verdad. Luego veo la cantidad de verduras que tiene y no veo nada para picar y que me guste. Cuando estoy apunto de rendirme veo el frutero, me acerco escogiendo un plátano y cuando estoy apunto de cogerlo Ari grita mi nombre.

Ariana: Jake corre ven!- grita desde el piso de arriba y yo con algo de prisa subo hasta su habitación con Myron y Toulouse detrás. 

Jake: Que pasa?- pregunto entrando por la puerta y viéndola sentada en la cama tan tranquila vestida.

Ariana: Mi masajito.- dice con voz de niña mientras levanta las piernas y mueve los dedos de los pies.

Jake: Creía que te había pasado algo.- digo mirándola mal mientras me acerco a ella. -Tengo hambre y estaba a esto; de comerme un plátano.- digo enseñándole con los dedos casi juntos para hacer énfasis en lo cerca que estaba.

Ariana: Perdón, solo quería el masaje que me prometiste y te prometo comprarte algo de comer en la bolera.- responde haciendo morritos y yo solo niego con la cabeza sentándome a su lado.

Jake: Túmbate mas atrás para poder poner tus pies en mi regazo.- digo y ella rápidamente hace lo que digo poniendo ambos pies en mi regazo con una risita de niña pequeña.

Empiezo a darle un masaje de forma suave en su planta del pie derecho, rápidamente empiezo a escuchar pequeños gemidos provenientes de la pequeña chica tumbada en la cama y algo en mis pantalones se mueve al oírlos. Después de unos largos quince de masajes y de intentar evitar tener una erección por sus gemidos. Pero siendo sinceros, quien puede evitar tener una erección cuando tu novia esta gimiendo a tu lado cada vez que tocas un nuevo punto de su pie.

Jake: Ahora cálzate mientras voy al baño rápidamente.- digo levantándome de la cama lo mas rápido posible y casi corriendo hacia el baño.

Ariana POV

Veo como prácticamente corre hacia el baño después del mejor masaje de pies que he recibido en mi vida, me siento en la cama pensando en que calzado me voy a poner y decido por unas zapatillas ya que jugar a los bolos con tacones no es muy cómodo. Había decidido por una sudadera blanca oversize como siempre, unos shorts grises deportivos y el pelo recogido en una coleta alta como siempre.

 Había decidido por una sudadera blanca oversize como siempre, unos shorts grises deportivos y el pelo recogido en una coleta alta como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora