POV Tu
Me quedo mirando la pantalla con una sonrisa llena de emoción pero sin salir del shock todavía, cierro la taquilla poniendo el candado y salgo de los vestuarios como alma que lleva el diablo saltando sobre Dylan.
Dylan: Que demonios te pasa.- se queja mientras me bajo de el.
Jake: Adivina quien sera tu co-protagonista en la serie?- pregunto emocionado.
Dylan: No me jodas.- dice metiendo las manos en su pelo. -Te han llamado?- pregunta emocionado y yo asiento enérgicamente.
Jake: Y lo mejor es que me han dado el de Scott McCall.- digo emocionado y empezamos a bailar de forma ridícula.
Dylan: Enserio?- pregunta aun mas emocionado dejando de bailar a los dos minutos.
Jake: Totalmente enserio, sera como volver juntos al instituto.- digo entre risas parando de bailar también.
Dylan: Incluso mejor porque ahora nos pagaran y no tendremos que esturdiar.- dice riendo también.
Will: Enhorabuena chicos, ahora daréis por culo a otras personas.-dice dándonos a ambas unas palmadas en nuestros hombros.
Sandra: No seas imbécil Will, enhorabuena Jake te lo mereces y ya era hora.- dice dándome un abrazo de forma cariñosa.
Jake: Gracias enana.- digo devolviendo le el abrazo. -Bueno tu y yo nos vamos que tengo entrenamiento y te tengo que dejar en la residencia.- le digo separándome de ella.
Sandra: Esta bien, hasta mañana chicos.- dice despidiéndose de Will y Dy.
Jake: Nos vemos el lunes perdedores.- les digo de forma de despedida.
Dylan: No me eches mucho de menos cariño.- dice guiñándome un ojo entre risas.
Sandra y yo salimos por la puerta de la cafetería una vez caminando juntos hacia mi coche, la abrazo por los hombros para acercarla mas a mi, tengo que admitir que la voy a echar de menos; me recuerda mucho a mi hermana pequeña. Ambas tienen una personalidad muy parecida, son curiosas, cabezonas, con ideas muy parecidas sobre la sociedad y las redes sociales, también las dos tienen corazones enormes y eso es algo muy importante en cualquier persona. Giro mi cara hacia ella y le doy un beso en la frente de manera cariñosa, me recuerda tanto a mi hermana que ha veces siento que mi hermana esta junto a mi trabajando y eso hace que la eche muchísimo mas decenos.
XY: Jake!!- Oigo que gritan y levanto la cabeza viendo a Frankie bajando del asiento de copiloto de una Range Rover blanca.
Jake: Frankie?- pregunto sin saber porque esta aquí. -Toma, entra en el coche y pon música si quieres.- le digo a sandra dándole las llaves del coche.
Sandra: Vale.- dice sin darle mucha importancia alzándose de hombros.
Frankie: Esa es tu novia?- pregunta alzando las cejas cuando esta mas cerca mio.
Jake: No lo es y no lo sera nunca, es como mi hermana pequeña.- digo sintiendo un escalofrió por todo mi cuerpo.
Frankie: Pues os veíais muy cariñosos.- dice frente a mi cruzándose de brazos.
Jake: Porque es como mi hermana, me recuerda mucho a ella y somos cercanos; nada mas.- digo seguro y con la ceja levantada.
Frankie: Osea que sigues completamente soltero?- pregunta interesado.
Jake: Si Frankie, sigo soltero.- digo con voz graciosa. -Pero tengo entrenamiento en veinte minutos y tengo que llevar a Sandra a su residencia para que no vaya andando sola.- digo mirando el reloj de mi muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Ariana Grande y Tu)
FanficTodo empezó un dia como otro cualquiera, en un lugar muy concurrido de un local de Los Angeles; STARBUCKS ☕🧁. Male you/ Tu chico. Fecha inicio: 06/02/2020 Fecha Final: .........