Ariana POV
Habían pasado tres mess desde el cumpleaños de mi novio y del mío. Ya que Jake cumple el 22 de Junio y yo el 26; siendo 4 días lo que separan nuestros cumpleaños. Esta de mas decir que apareció en mi camerino, con un ramo de rosas blancas y una caja envuelta en sus brazos.
En la caja había unas botas hasta la rodilla de cuero negro con plataformas, ya que se había enterado de que las que tenia me hacían daño durante las coreografías y le pareció buena idea regalarme unas para sustituirlas. Lo mejor de todo es que nadie le dijo que comprarme, sino que durante uno de los muchos facetime que hacemos desde que se fue a grabar; se lo comente y el se quedo con eso. Decirme que mi novio no es el mas detallista y atento que existe.
Esta de mas decir que a la noche me dio otros muchos regalos, cuando estuvimos a solas en la habitación de mi hotel y nadie podía molestarnos. Además de que cuando bebo suelo excitarme bastante y suelo ser mas brusca por así decirlo.
Creo que mi cumpleaños numero 26 ha sido uno de los mejores de mi vida, porque lo celebre con gente importante en mi vida y con gente con la que me divierto mucho. Mi familia como es lógico también estuvo, menos mi padre que no pudo venir y se tuvo que quedar en casa trabajando. Pero esta bien, porque estamos retomando la relación y tratando de ser mas cercanos; por lo que el simple echo de que hiciera el esfuerzo de intentarlo: me vale.
Celebramos una pequeña fiesta en uno de los camerinos de descanso, con muchísimo alcohol y comida por todas partes. Lo que me llevo a tener una resaca horrible a la mañana siguiente y con dolor en todo el cuerpo. Pero mi novio me cuido durante todo el dia; ya que era mi dia libre y se aseguro de mimarme todo lo posible.
La peor parte vino a la mañana siguiente, cuando mi novio se tuvo que volver a las grabaciones en Atlanta y me dejo sin sus mimos. Estuve bastante triste, pero tenia otro concierto que dar en otro estado y había que ponerse en marcha.
Pero después de tres meses de tour, el animo empieza a caerse y el estrés de tanto movimiento empieza a pasar factura. No me malinterpretéis, me encanta ir de ciudad en ciudad, conociendo a nuevos fans y reencontrándome con los que ya conozco de algunos conciertos. Charlar con ellos unos momentos y saber que es de su vida. Me encanta esa sensación cuando te subes al escenario, sintiendo la adrenalina en tu cuerpo y como tu corazón late de manera desbocada en tu pecho.
Esa emoción que sientes cuando pisas el escenario y los fans gritan de inmediato. Escuchar como cantan las canciones conmigo y como bailan felices. Pero los viajes, los conciertos, las entrevistas, estar fuera de casa, lejos de tus seres queridos y familia pasa factura. Mis amigos tienen vidas propias y no pueden acompañarme durante todo el tour; al igual que mi familia.
Aunque considere a mi equipo como una segunda familia, no es lo mismo que tener a nonna y mi madre aquí; o incluso a mi hermano. Por lo que todo ese estrés emocional y físico empieza a ser cada vez mas pesado.
Sumándole a todo eso, estamos en manchester y hoy por la noche tengo el concierto. Desde ese horrible dia, cada vez que piso esta ciudad y canto en ese estadio; el mundo se me viene encima. La ansiedad y el pánico que siento es tanta que nadie me habla, para evitar que salte y salga corriendo.
Todos los nervios de mi cuerpo están a flor de piel, provocando que el mas mínimo ruido me asuste y sienta que el mundo se me viene encima. Se que para las familias y los afectados es duro, pero para mi también es duro y un grandísimo trauma; que no para de reproducirse en mis recuerdos.
Mi madre llego ayer por la noche, para apoyarme y ser algo como mi ancla en estos momentos. Pero yo a quien quiero a mi lado, con sus brazos a mi alrededor y diciéndome que todo estará bien; es a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Ariana Grande y Tu)
FanfictionTodo empezó un dia como otro cualquiera, en un lugar muy concurrido de un local de Los Angeles; STARBUCKS ☕🧁. Male you/ Tu chico. Fecha inicio: 06/02/2020 Fecha Final: .........