Capitulo 2

2.9K 160 20
                                    

POV Tu

Habíamos llegado a la fiesta hace una hora y el ambiente era el mismo de siempre, gente borracha, juegos de beber, música a gran volumen, gente bailando y gritos de diversión y risas por todas partes. Me encontraba junto a Sam y Alycia en la cocina haciendo body shots, los demás estaban en la pista de baile dándolo todo con algún baso en la mano. Después de un par de body shots mas, nos preparamos algo de beber y nos juntamos con el resto y nos pusimos a bailar.

Marcus: Tio, la rubia no para de mirarte.- grita en mi oído por la música.

Jake: Que rubia?- pregunto confuso.

Marcus: A las dos, rubia con cuerpazo.- vuelve a gritar y miro hacia donde me dice.

Jake: Joder.- digo haciendo que ria, le sonrió y ella me devuelve la sonrisa junto con un guiño.

La veo de arriba a abajo y no podía evitar morderme el labio, tenia que admitir que era realmente atractiva; tenia un cuerpo curvilíneo y su cara era preciosa. Llevaba puesto unos vaqueros oscuros, unas zapatillas blancas con plataforma y un top corto de tirantes básico que dejaba a la vista su abdomen y la parte superior del pecho.

De vez en cuando miraba hacia ella y le sonreía, pero me mantenía bailando y bebiendo con mis amigos; cuando empiezan a poner canciones mas pegadas maggie y yo empezamos a bailar muy cerca. La verdad es que Maggie y yo tenemos una relación amistosa diferente; y si, es exactamente lo que estáis pensando; somos amigos con derecho y hasta ahora nos va muy bien. Solo nos acostamos cuando salimos, volvemos solos y estamos cachondos; la gente no cree que los amigos con derecho funcionan pero Maggie y yo nos contamos todo, acordamos que si uno empezaba a sentir algo por el otro nos lo diríamos y cortaríamos.

De todos modos, me entro sed por lo que le susurre a Meggie que iría a la cocina a prepararme algo de beber, me separe de ella y me encamine hacia la cocina esquivando los cuerpos semi-sudorosos de la gente que se encontraba bailando en la pista. Al entrar en la cocina saludo a Tom que es jugador de fútbol y un compañero del gimnasio; solemos ir juntos los lunes y miércoles después del trabajo a la noche. 

Jake: Felicidades tío, me han contado que habéis ganado el partido.- digo empezando a prepararme un cubata.

Tom: Gracias colega, por poco y no ganamos.- dice riendo.

Jake: Y eso?- pregunto apoyándome en la cocina.

Tom: Jacob el receptor se ha lesionado y no tenemos remplazo para el.- dice rascándose la nuca.

Jake: Pero de verdad no tenéis a nadie que juegue en su posición?- pregunto confuso, es imposible que solo haya un jugador que sepa ser receptor.

Tom: Pus si, teníamos otro receptor pero se ha graduado y no conseguimos un buen remplazo.- dice negando. -Fichamos otro chico pero es malisimo y en los primeros entrenamientos se rompió una pierna.- dice riendo.

Jake: Pues buscáis a otro mientras Jacob se recupera.- digo como si fuera lo mas normal.

Tom: Nadie lo suficientemente bueno quiere jugar de receptor y los que si no han tocado un balón en su vida.- dice frustrado.

Jake: Pues algo tendréis que buscar a alguien ya.- digo bebiendo del baso.

Tom: Lo se.- dice suspirando, pero encendida su cara se ilumina . -Tu sabes jugar, ¿podrías unirte al equipo?- pregunta emocionado.

Jake: Claro que se jugar, en el instituto jugaba, pero no tengo tiempo entre el trabajo, las audiciones y los estudios.- respondo negando.

Tom: Pero realmente no necesitas trabajar tienes dinero.- dice obvio. -O podrías decir que te cambien el horario o trabajar menos.- dice como si fuera lo mas lógico.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora