Capitulo 13

1.8K 126 11
                                    

(La foto multimedia es como se ve la taquilla por dentro.)

POV Tu

Me siento frente a mi taquilla, empezando a vestirme lo mas rápido posible ya que he perdido bastante tiempo con la charla de la ducha, cuando tengo los boxers puestos la puerta se abre el resto del equipo entra celebrando. Tom se sienta a mi lado y empieza a hacer lo mismo que he hecho yo al llegar, mientras yo me visto el se desviste y veo salir de la ducha a Tim, Sam y Michael riéndose de algo que Tim ha echo.

Tom: Hemos ganado 110 a 90, solo han sido capaces de anotar otros 47 puntos.- me informa sobre el ultimo tiempo.

Jake: Me alegro, la verdad es que después del tercer cuarto era un poco difícil que nos fueran a ganar.- digo atándome los cordones de las zapatillas.

Tom: Estoy totalmente de acuerdo, tendrían que haber anotado mas de 15 puntos para ganarnos.- dice quedándose en boxers.

Jake: Y con solo 15 minutos por ofensiva es muy difícil ya que era el ultimo cuarto.- digo terminando de vestirme.

Tom: Hoy habrá fiesta en la casa BETA PI para celebrar la victoria ¿iras?- pregunta interesado envolviéndose en la toalla.

Jake: No creo, a la tarde me espera ir de compras y estaré molido.- respondo dándole un ultimo vistazo a la taquilla para ver que todo esta en su sitio.

Tom: Pues si cambias de opinión me avisas.- dice empezando a caminar hacia las duchas. -Invita a tus amigo si quieres.- dice y desaparece de mi vista.

Cierro las puertas de la taquilla, cierro la bolsa de deportes y agarro la de red caminando hacia el cesto de la ropa, la meto dentro del cesto y me despido de todos los jugadores saliendo del vestuario. Camino hacia fuera del edificio peinándome el pelo húmedo hacia atrás con la mano, me re coloco la bolsa de deportes en el hombro derecho y saco el teléfono del bolsillo delantero de esta.Veo un mensaje de mi hermano Ashton en el que me dice el numero de avión en el que vendrán.

Le mando un rápido mensaje y abro las puertas del edificio que dan al exterior; encontrándome con tres personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le mando un rápido mensaje y abro las puertas del edificio que dan al exterior; encontrándome con tres personas.

Frankie: Ya era hora.- se queja cuando me ve.

Jake: Sabes que me tenia que quitar todos los protectores, ducharme y volver a vestirme verdad?- pregunto cruzándome de brazos.

Frankie: Yo hubiera tardado menos.- dice recolocandose el pelo.

Hale: Mentira, hubiera tardado el doble o tripe en hacerlo.- dice riendo.

Nonna: Bueno que tengo hambre y me tengo que cambiar.- dice aplaudiendo.

Jake: Porque si te ves perfecta.- le digo con una sonrisa.

Nonna: Gracias cariño, pero estoy perfecta para un partido no para ir a un restaurante a come y tu eres el que se ve perfecto.- dice mirándome de arriba a bajo.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora