Ariana's POV
Lo primero que siento al despertar es la sequedad de mi boca. Me siento en la cama con los ojos cerrados y paso mi lengua por mis labios intentando hidratarlos.
Abro un poco los ojos, haciendo que la luz del dia golpee mis ojos y que un dolor intenso de cabeza se haga notar. Gruño adolorida, volviendo a cerrar los ojos y dejando caer mi espalda contra el colchón.
Me tapo por completo con el edredón, poniéndome en posición fetal y esperando a que el dolor de cabeza disminuya.
Al cabo de unos minutos, el dolor de mi cabeza ha disminuido y ya puedo relajarme de nuevo en la cama. Me doy la vuelta en la cama, quedando sobre mi lado izquierdo y mirando hacia el medio de la cama.
Sin todavía abrir los ojos, estiro los brazos y busco el cálido cuerpo de mi novio para poder acurrucarme contra él, y volver a dormirme. Pero un puchero aparece en mi rostro cuando encuentro su lado de la cama vacía.
Abro lentamente los ojos, para cerciorarme de que estoy realmente sola en la cama. Frunzo el ceño y con cuidado saco la cabeza de debajo del edredón.
Miro alrededor del cuarto, por si Jake se encuentra en ella; pero nada. Dirijo mi mirada hacia el baño, donde la puerta se encuentra abierta y la luz apagada.
Dejo escapar un suspiro triste por no encontrar a mi novio y decido levantarme de la cama.
Estiro mi mano hacia la mesita de noche en mi lado de la cama, donde se encuentran mis gafas de ver y me las coloco viendo todo de forma nítida de inmediato.
Me quito el edredón del cuerpo, sintiendo el aire chocar contra la piel de mi cuerpo y provocando que esta se erice.
Meto los pies en mis zapatillas de pelo blancas y camino lo mas rápido posible hacia mi vestidor.
Encuentro unos pantalones de chándal grises de champions y rápidamente me los pongo. Me arreglo la camiseta ancha roja de Jake con la que al parecer he dormido y salgo de la habitación.
Camino hacia el primer piso, donde puedo ver que cualquier rastro de la fiesta de ayer a desaparecido y la casa esta completamente limpia.
Me extraño, sabiendo que no he avisado a ningún servicio de limpieza y que es imposible que ayer por la noche nadie hubiera manchado nada.
Me dirijo hacia la cocina, todavía mas confundida que cuando me he despertado y tratando de buscar alguna respuesta lógica a todo.
Pero paro en seco, cuando al entrar a la cocina y pasar junto a las puertas de cristal que dan hacia la terraza veo a alguien.
Tan pronto como veo a mi novio en la piscina con los perros, es como si una bombilla se encendiera y multiples flechas los apuntaran directamente.
Sonrió sin poder evitarlo, sabiendo que ha sido mi novio quien tan pronto como se ha levantado a limpiado toda la casa.
Rápidamente cojo una botella de agua de la nevera y salgo a la terraza. Tan pronto como pongo un pie fuera, Toulouse se levanta disparado de la tumbona en la que esta y corre hacia mi.
Ariana: Me bebe bonito.- digo con voz de bebe acariciando a mi bebe mimoso.
Jake: Menos mal que has despertado.- comenta mi novio desde la piscina. -Estaba empezando a preocuparme si habías entrado en coma y tendría que llamar a la ambulancia.- se ríe con una risa divertida.
Ariana: Ja ja que gracioso eres.- digo con sarcasmo mirándolo con los ojos entrecerrados.
Jake: Solo digo la verdad.- se defiende levantando las manos en el aire. -Amor son casi las cuatro de la tarde.- comenta y yo lo miro con los ojos abiertos como platos.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Ariana Grande y Tu)
FanfictionTodo empezó un dia como otro cualquiera, en un lugar muy concurrido de un local de Los Angeles; STARBUCKS ☕🧁. Male you/ Tu chico. Fecha inicio: 06/02/2020 Fecha Final: .........