Capitulo 8

1.8K 116 11
                                    

POV Tu

Por fin era viernes, esta semana me había parecido la mas larga de mi vida; entre los entrenamientos con el equipo, el trabajo, las clases y los trabajos que envían. Mi hermano no ha parado de quemarme el teléfono con mensajes, en cada uno preguntando si voy a ir o no a Madrid con la familia y cada una de las respuestas por mi parte era la misma: tengo que preguntar a mi jefe y entrenador.

Me levanto apagando la alarma, camino hacia el baño mirándome en el espejo del lavamanos, hoy sentía que iba a ser un buen día y me decido por afeitarme la barba de mas de una semana que me he dejado. Una vez con la cara suave como el culito de un bebe, me quito los boxer y me meto a la ducha pensando en los que aceres el día de hoy.

Ayer después del entrenamiento hable con el entrenador sobre el viaje, le pregunte sobre la posibilidad de faltar al entrenamiento el jueves y sobre en que día del fin de semana seria el partido. La verdad es que no esperaba una respuesta positiva, mi segunda semana en el equipo y falto un día del entrenamiento? Mas exactamente el segundo entrenamiento de campo; pero el entrenador dijo que no había ningún problema, ya que me salia natural estar en el campo y que había conectado mejor de lo que esperaba con el resto del equipo; tanto dentro como fuera del campo. Por lo tanto solo me faltaba preguntar a Mikael, el encargado del café y preguntarle si alguien de confianza podría sustituirme en los tres días que me tocaba trabajar.

El miércoles por la mañana hable con mi grupo de amigos y Maggie se había ofrecido a sustituirme en el trabajo desde el miércoles hasta el viernes. Maggie sabe como funciona la cafetería, ya que durante su primer año trabajo también en el Starbucks; por lo tanto tenia experiencia y era la mejor opción.

Salgo de la ducha envolviéndome la toalla al rededor de la cintura, me sacudo el pelo con una toalla pequeña y una vez con el pelo medianamente seco; vuelvo a colgarla de la estufa para toallas y que se seque. Me vuelvo a poner frente al espejo del lavabo y hago lo usual de todos los dias; ponerme desodorante, echarme la colonia, peinarme con muse para que el pelo se quede quieto pero con naturalidad y tras mirarme en el espejo salgo del baño.

Camino de vuelta hacia mi habitación pensando en la opa que me pondré hoy, entro en el cuarto haciendo la cama rápidamente y abriendo el armario para ver que me pongo el día de hoy. Me decido por algo simple; un polo blanco, unos pantalones lisos negros, unas converse cortas blancas y boxers blancos de Calvin Klein.

Mientras me visto recuerdo que durante toda la semana, Frankie ha venido todos los días a por café y según el a hablar; ya que yo le resultaba muy sincero y entretenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras me visto recuerdo que durante toda la semana, Frankie ha venido todos los días a por café y según el a hablar; ya que yo le resultaba muy sincero y entretenido. Tengo que admitir que era divertido e incluso entretenido hablar con el, hacia una entrado digna de un divo como el y pedía un frappuccino de vainilla; para bebérselo junto al mostrador o donde se reciben los pedidos. Cada vez que no había nuevos clientes o pedidos que preparar empezaba a hablar conmigo, me ha dado tiempo a conocerlo en lo básico; que tiene 37 años recién cumplidos el 24 de enero, que tiene un hermano y una hermana mas joven, que tiene un novio llamado Hale al que adora y una madre y abuela que lo apoyan en todo.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora