Capitulo 18

1.8K 120 8
                                    

POV Tu

Después de salir del hotel nos habíamos decidido por dar una vuelta por el centro para hacernos una idea de donde están las tiendas y para caminar en busca de algún restaurante que nos llamara la atención para comer. 

Sara me estaba contando acerca de sus amigos, su instituto que había sido el mio y el de mi hermano y sobre las cosas que hace en su día a día, ya que como estoy en Los Angeles y tengo una vida un poco ocupada no tengo mucho tiempo como antes para hablar con ella a diario. 

En este momento me estaba contando sobre la señora Ronalds, la profesora de Matemáticas y sobre como les había mandado unos ejercicios sin haber dado la explicación necesaria; y como al día siguiente cuando los corrigieron la mitad no los habían hecho y la otra mitad los tenían hechos mal. Esa señora me tenia manía; y no es la típica frase que se dice cuando suspendes una asignatura o algo por el estilo. 

Esa señora me tenia autentico asco, lo demostraba cada vez que había un examen, cada vez que había que entregar algún trabajo o ejercicio y cada vez que había que salir a la pizarra. Todo ocurrió porque durante una explicación de calculo, en uno de los ejercicios que anoto en la pizarra el signo estaba mal y nadie podía sacar la solución que ella había apuntado en la pizarra por eso. Yo levante la mano y comente su fallo, se sintió atacada y me mando a detención; desde entonces me suspendía todo, pero cuando mis padres se enteraron y amenazaron con denunciar al instituto me empezó a poner mis 9 y 10; soy un cerebrito al fin y al cabo.

Después de que me contara todas las novedades del instituto encontramos un restaurante que tenia buena pinta, de nombre La Tagliatella y que parecía servir comida italiana. Hay una cosa en la que mi hermana y yo somos iguales y es en los gustos culinarios, nos encanta la comida italiana; podríamos vivir comiendo solo pasta y pizza sin limite por toda nuestra vida. Asi que entramos en el restaurante y pedimos una mesa para dos, una vez sentados en la mesa aprecie la decoración del restaurante y parecía que estábamos en un restaurante en Italia en vez de en Madrid. Pedimos una pizza cada una, un plato de pasta de cuatro quesos y una botella de Lambrusco rosa para que mi hermana pueda beber un poco. 

Sara: Y te has echado novia por fin o que?- pregunta mientras esperamos por nuestra comida.

Jake: No, no tengo novia pero he conocido a una chica hermosa.- respondo sirviendo el rosado.

Sara: Y habláis mucho?- pregunta dándole un sorbo a su vino. -Esto no esta muy bueno.- dice con cara de disgusto.

Jake: Solo hemos hablado una vez y saborearlo, el primer sorbo para alguien no muy acostumbrado a beber no es muy agradable.- respondo dándole un sorbo a mi vaso.

Sara: Pues vuelve a hablar con ella.- dice como si fuera obvio.

Jake: No puedo, solo ha venido una vez a la cafetería y me puse un pelin nervioso.- digo suspirando.

Sara: Eres idiota, solo a ti te pasan cosas así.- dice riéndose.

Jake: Son cosas que pasan, pero y tu? algún amor secreto que no le hayas contado a papa y a mama?- pregunto moviendo las cejas con gracia.

Sara: La verdad es que estoy confusa.- dice jugando con el mantel y haciendo que yo incline la cabeza en confusión.

Jake: Confusa porque?- pregunto viendo como juega con el mantel nerviosa.

Sara: Porque hay un chico que me gusta, se llama Joe y tiene un año mas que yo; es amable y guapo pero hay muchos rumores sobre que juega con las chicas y ese tipo de cosas.- responde sin mirarme.

Jake: Pero eso no responde a porque estas confusa, te conozco y se que hay mas detrás de eso.- digo poniendo la mano sobre la mesa y rápidamente la junta con la suya.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora