Capitulo 61

2K 191 13
                                    

Ariana POV

Empiezo a zarandear a mi novio, tratando de que se despierte y se prepare para irnos al estadio. Yo ya me había duchado y me había vestido; dejando que él durmiera por un rato extra. Josh y Michael llegarían al cuarto en unos veinte minutos y necesito el baño; ya que me solían prepara ahí.

Ariana: Bebe despierta.- digo sin parar de moverlo y recibo un gruñido de respuesta. -Bebe tienes que levantarte.- digo divertida, agarrándole el rostro con mis manos y obligando que me mire.

Jake: No.- gruñe apartando la cara de mis manos y escondiéndola en la almohada.

Ariana: Bebe.- me rio y decido subirme a su espalda. - Josh y Michael vendrán en nada y te tienes que duchar.- le comento con una sonrisa, acariciando su espalda expuesta y inclinándome para dejar un pequeño beso en su nuca.

Jake: Y que?- pregunta confuso y con voz adormilada.

Ariana: Pues que estoy segura de que no querrás ducharte con nosotros en el baño.- le respondo divertida. -Sabes que Josh y Michael me preparan en el baño.- le recuerdo dejando otro beso en su nuca.

Jake: Pero estoy cansadoooo.- lloriquea como un bebe y me rio por lo tierno que es.

Ariana: Lo se bebe, pero si no te duchas ahora; no te podrás duchar en toda la tarde y tan pronto como acabe el concierto el autobús saldrá a Inglewood.- le comento, para que se haga una idea y se levante de la cama.

Jake: Vale.- gruñe cansado, por lo que me quito de encima y el se sienta en el borde de la cama.

Ariana: Venga chico sexy.- lo animo divertida, silbando cuando se levanta de la cama desnudo y me deja apreciar su perfecto y durito trasero.

Jake: Pervertida.- me dice sobre su hombro y entra en el baño.

Yo solo niego riendo, me siento en el sofa que se encuentra en la habitación y enciendo mi móvil. Primero entro en mis mensajes, contestando a mis amigos y a mi madre; ya que me pregunta sobre la cena de navidad. 

Hablando con mi madre, me doy cuenta de que la cena de navidad es algo para estar en familia y todavía no he hablado con Jake sobre eso. Estoy segura de que él querrá pasar las navidades con su familia, al igual que yo también quiero pasarla con la mía y no puedo obligarlo a que se quede conmigo.

Principalmente porque si le pido que se quede seria muy egoísta de mi parte, él se merece pasar las navidades con su familia y se que si se lo pido se quedara conmigo. Así que tengo que sacar el tema con él, pero que no parezca que le estoy pidiendo algo y poder hablar de todas las posibilidades.

Cuando termino de hablar por mensajes, entro en twitter y decido divertirme un rato con mis fans. Hago un par de twitts absurdos, recibiendo cientos de mensajes de inmediato y muchos de ellos eran increíblemente divertidos.

Separo mi vista del móvil, cuando escucho unos toques el la puerta del hotel y me levanto del sofa para abrir. Enseguida me encuentro con mi equipo de estilismo, listos con los maletines y para prepararme para el concierto.

Ariana: Pasar chicos.- digo contenta, abrazándolos cuando entran y cerrando la puerta detrás de ellos.

Josh: Empecemos cariño.- dice feliz, caminando hacia el baño y antes de que toque la puerta lo paro.

Ariana: Espera un segundo.- digo colocándome entre la puerta y él. -Jake se esta duchando, entro primero y lo saco; dándome un segundo.- les pido con una sonrisa divertida, abriendo la puerta y entrando en el baño antes de que me respondan.

Entro al baño, encontrándome a mi novio frente al lavabo con una toalla alrededor de la cintura y con la mitad de la cara cubierta de espuma de afeitar. Me acerco a su espalda con una sonrisa, rodeando su cintura con los brazos y miro sobre su costado derecho como se afeita.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora