Capitulo 46

3.7K 221 26
                                    

POV Tu

El viaje en coche hasta el apartamento fue muy tranquilo, con Ariana apoyando su cabeza sore mi hombro y acariciando mi mano de forma cariñosa. Yo tenia apoyada mi cabeza sobre la de ella y le devolvía las caricias en la mano de manera tranquila. 

Al llegar al edificio, salo yo primero y luego la ayudo a ella a bajarse de el. Vuelvo a colgarme su bolso sobre mi hombro y entrelazo otra vez nuestras manos juntas. Ella se abraza con su mano libre a mi brazo, pegando su cuerpo al brazo y empezamos a caminar hacia el interior del edificio.

Entramos en el ascensor; pulsando el botón del piso de Ari y me recuesto en la pared del fondo del ascensor. Ari se coloca delante de mi cuerpo y me abraza por la cintura pegando su pecho al mío. Yo la abrazo por el cuello, pegando su cuerpo al mío aun mas y dejando un beso en lo alto de su cabeza.

Tan pronto como el ascensor para en su piso, salimos de el y ella busca las llaves del apartamento en el bolso. Cuando abre la puerta, agarra mi mano y tira de ella por todo el apartamento. Cuando llegamos a su habitación, me obliga a sentarme en la cama y luego desaparece del cuarto con la cuna de Piggy del cuarto.

Completamente confuso y divertido por su actitud, decido agacharme y empezar a desatar mis zapatos. Me quito los zapatos dejándolos a un lado en el suelo y me vuelvo a erguir  en la cama. Me saco la camisa de los pantalones y empiezo a desabrochar los botones de esta. Cuando estoy por desabrochar el cuarto botón, unas pequeñas y tatuadas manos me paran de desabrocharlo.

Ariana: Eso lo tengo que hacer yo.- susurra con una pequeña sonrisa, desabrochándolo y siguiendo con el resto.

Jake: Me vas a desvestir tu?- pregunto divertido, viendo como asiente y se muerde el labio viendo mi pecho descubierto.

Ariana: Voy a hacer mas que desvestirte amor.- susurra con voz sugestiva, pasando sus manos por mi pecho y hombros quitándome la camisa.

Cuando me quita la camisa, la tira a algún lado y me rio un tanto divertido. Coloco mis manos sobre su cintura y tiro de ella hacia mi. La coloco entre mis piernas y ella se agacha para unir nuestros labios en un beso tranquilo. Ella pasa las manos por mi espalda de forma cariñosa, arañando levemente la piel de la zona y enviando descargas por todo mi cuerpo.

La ayudo a quitarse mi americana, haciendo que esta caiga al suelo y deje sus brazos y hombro descubiertos. Se separa del beso y da un paso hacia atrás dejando mis manos sobre mis muslos. En un raro pero rápido movimiento, se quita las tiras del mono y este cae por completo al suelo. Su cuerpo queda completamente al descubierto ante mis ojos, haciendo que trague con fuerza y sienta mi cuerpo aumentar la temperatura.

Miro la piel de su cuerpo con detalle, viendo el contraste de la tinta de los tatuajes contra su suave y acaramelada piel. La forma de sus pequeños y tiernos pechos quedan completamente al descubierto; ya que no lleva sujetador y haciendo que se me haga la boca agua al ver sus rosados pezones. Mi vista baja desde sus pechos hasta su plano abdomen y a su monte de venus cubierto por una tela de encaje negra.

Estiro mis manos hacia su cuerpo y las coloco en la parte trasera de sus muslos. Tiro de sus muslos hacia mi, haciendo que se suba sobre mi regazo y abrace mi cuello con sus brazos. Mis manos pasan de forma lenta por la suave piel de sus muslos, subiendo de manera tranquila y parándose sobre su descubierto trasero.

Jake: Sin sujetador y en tanga?- pregunta con voz ronca.

Ariana: Acaso no te gusta?- pregunta sugestiva, mordiéndose el labio y metiendo sus dedos dentro de mi pelo.  

Jake: Me encanta.- respondo y rápidamente la beso con hambre.

Ella cierra los dedos con fuerza en mi pelo, pegándome mas a sus labios y haciendo que el beso sea mas salvaje. La erección dentro de mis pantalones empieza a ser muy molesta, pero tan pronto como loo nota debajo de su cuerpo; empieza a moverse y ha crear fricción entre nuestras partes intimas.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora