Capitulo 32

2.8K 173 3
                                    

Ariana POV

Llevábamos al rededor de 15 minutos en el coche, por mucho que insistiera en que me contara a donde íbamos el solo negaba y se reía de mis pucheros. Había música a un volumen bajo dentro de mi coche haciendo que el ambiente sea muy relajante, en ningún momento deje de acariciarle la nuca y el me acariciaba el muslo izquierdo cuando no tenia que cambar de marcha.

Jake: Necesito que cierres los ojos un minuto.- dice dándome un apretón en el muslo para ganar mi atención y mirándome.

Ariana: Y porque lo tengo que hacer?- pregunto con un puchero.

Jake: Porque quiero que sea una sorpresa.- responde agarrando mi mano en su nuca y entrelazando nuestras manos.

Ariana: Jopeeee.- lloriquee ganándome una risa por su parte.

Jake: Princesa, hazme caso y solo cierra los ojos hasta que yo te diga.- dice dejando un beso en el dorso de mi mano.

Ariana: Solo si me prometes venir a casa a dormir.- digo con una suave sonrisa.

Jake: De acuerdo, pero tenemos que pasar por mi apartamento a por ropa y ahora cierra los ojos.- responde y doy un saltito de felicidad por conseguir lo que quiero.

Cierro los ojos con la sonrisa mas grande posible, admito estar bastante emocionada al igual que intrigada sobre lo que ha planeado para esta cita. No lo conozco mucho, pero siento que cuando estoy con el todo esta bien, me siento protegida, cuidada, escuchada, valorada y me siento en paz cuando estoy junto a el.

Dos minutos después siento como el coche se para y como apaga el motor de este. Oigo como se quita el cinturón, abre la puerta del coche y como baja de el para luego cerrar la puerta. No se que esta haciendo pero enseguida siento una corriente fría entrando en el coche cuando abre mi puerta, siento sus manos colocarse sobre el cierre del cinturón y quitármelo con cuidado.

Jake: Ahora quiero que se subas a mi espalda sin abrir los ojos ¿de acuerdo?- pregunta cerca de mi.

Ariana: De acuerdo, pero como se si acabo en tu espalda y no en el suelo?- pregunto sintiendo sus manos girar mi cuerpo estando de frente hacia la puerta.

Jake: Tu solo agarra mi cuello y sube.- dice agarrando mis manos y colocándolas en su cuello.

Siento como se da la vuelta todavía con mis manos en su cuello y se agacha acercándose mas a mi cuerpo. Hago lo que dice y con un poco de impulso, abrazo su cuello enredando mis piernas en su cintura y escondo mi cara en su cuello.

Jake: Ahora no te muevas o te golpearas la cabeza con el marco de la puerta.- me dice, no me muevo y siento como el se mueve con cuidado hasta que dejo de sentir el calor del coche en mi espalda; para ser reemplazada por una suave brisa.

Ariana: Hace un poco de frio.- susurro contra su cuello abrazándolo con mas fuerza para sentir mas su calor corporal; y es ahora cuando me arrepiento de no haber traído una de mis sudaderas o algo por el estilo.

Jake: Tranquila, he cogido un par de sudaderas de mi coche antes.- dice haciendo que sonría por su detalle, oigo como cierra una puerta del coche, como luego vuelve a abrir otra y la cierra otra vez.

Ariana: Cuando voy a poder abrir mis ojos?- pregunto intrigada ya estar con los ojos cerrados no me gusta mucho; es decir ya soy lo suficientemente ciega como para ahora no ver nada.

Jake: Enseguida podrás abrirlos princesa.- responde empezando a caminar y dándome un ligero apretón en mi muslo derecho con su mano.

Camina en silencio apenas unos minutos conmigo sobre el, el ambiente es muy tranquilo y no se oye absolutamente nada; además de nuestra respiración y los grillos. Suspiro sintiendo el frio entrar por mi espalda, tiemblo un poco y me aferro mas a el sintiendo el calor que emana su cuerpo contra el mío.

Moonlight (Ariana Grande y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora