-llamada entrante-
—Buenas princesa ¿Cómo va todo allá ? —la pregunta pinta una sonrisa en sus labios a través de la pantalla de mi móvil.
—Todo bien... —su tono de voz es débil y eso me preocupaba.
—¿Segura? No te noto bien .
—No te preocupes por mí. Mejor dime ¿Cómo va el plan? —sube un poco el tono, dándole más vida a su suave voz.
—Estoy algo preocupado la verdad. Siento que todo se me ha ido de las manos.
Enmarca una de sus cejas.
—¿Cómo que se te ha ido de las manos?
—Estoy confundido. No sé que hacer. Siento que realmente me he distraído de mi verdadera misión en Long Beach, no estoy cumpliendo la tarea al pie de la letra, más bien...
—Estás jugando al adolescente ¿No? —me interrumpe.
Su criterio acerca de la situación es una daga que se clava directamente en mi pecho. El aire falta en esta situación. Sé, sé perfectamente que cada día meto la pata aún más, pero, nunca he conocido como controlar mis emociones...mis pensamientos. Soy un nubarrón en verano, voy en contra de la corriente.
—Responde —ordena levemente.
—No puedo negarlo —desisto. Ella me conoce más que nadie, y eso, es un maldito defecto que tiene.
—Ella es peligrosa y mentirosa. Te estás envolviendo en sus mentiras cada vez más y se te olvida que yo existo, estoy lejos, pero estoy aquí.
Remataba como un franco , sin piedad ninguna.
—Lo sé, pero yo no mando en eso.
—Pues deberías mandar, porque mis medicinas se acaban y mientras sigues jugando al adolescente...yo me estoy enfermando —corta la llamada en una ira repentina.
La cólera navega por mis venas ebullendo todo el oxígeno que apenas pasa por mis pulmones. Perder la cabeza no es lo correcto pero ahora mismo deseo que pare esta rabia incontrolable, el dolor y la conciencia de que la he cagado ya demasiado.
-Heaven-
Caminaba dentro del bosque. El canturreo de las aves era algo que me relajaba de una manera extraordinaria. Ahora mismo necesitaba urgentemente organizar mis ideas .
Lista de tareas urgentes:
Borrar a Aster de tu cabeza, o será tu destrucción....
<<Como lo fue Sak>>
Ni siquiera sé de esto. Lo conocí prácticamente ayer mismo, es una niñatada decir que siento algo por él. Es de locos todo este tema. Es enfermizo y hostigante.
Me arrincono en uno de los grandes árboles y me siento lentamente en el suelo colocando mi cabeza sobre mis rodillas y abrazándome con mis propios brazos.
La brisa era suave.
La vida era un poco complicada, y el tiempo....el tiempo solo te demuestra que solo basta un segundo para cagarte la vida.
Me he liado con un extraño que me persiguió a mi casa a sabiendas de qué. Han habido miles de peleas en este campamento. Ni siquiera me he tomado el tiempo para practicar para el campeonato...
Oscar ha desaparecido sin dejar rastro. Mike parece un muñeco budú después de la golpiza de Aster. Y Biller...
—¡¡Joder Biller!! —corro por todo el bosque hasta llegarme a encontrar con el campus de fútbol, encontrándome a fornidos jóvenes que creen que por mostrar sus cuerpos ya tendrán todo lo que desean... aunque, en eso no se equivocan...
ESTÁS LEYENDO
Ice Secret's
Mystery / Thrillerᴛᴇɴíᴀ ᴄʟᴀʀᴏ ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ, ʟᴀ ᴇsᴛʀᴀᴛᴇɢɪᴀ, ʟᴀ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ, ʟᴀ ᴍᴀɴɪᴘᴜʟᴀᴄɪóɴ ʏ ʟᴀ astuciᴀ...lᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴜᴠᴇ eɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ғᴜᴇ "𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩í𝙖𝙣 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤" ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ JUEGO ᴀᴘᴇɴᴀs ...