Último dia
Hace 3 días que no sabía de mi padre. Había tratado de contactarlo pero no lo logré. Todos en el campamento estaban tensos: esperando ansiosos el comienzo del campeonato. Estaba en las gradas viendo a Aster desde lejos, se notaba calmado a diferencia de su equipo. Por otro lado estaba Biller junto a las demás porristas , ella si estaba como una diosa, bueno ¿Cuándo no?
Había comenzado el campeonato y yo no lograba concentrarme en nada. Ayer no había sido un buen día, sin embargo es raro que mi padre no me llamara para regañarme por mi expulsión. En todo este tiempo todo ha sido demasiado confuso: Yo , mis decisiones , cosas en mi familia que no entiendo, secretos, mentiras y manipulación absoluta.
Pretendía tomarme un año sabático, lejos de todo y de todos , alejarme de mi padre , de sus negocios , de sus mentiras. No volvería ver a Aster porque me desaparecería ante sus ojos , si pretendía arreglar cuentas que las arreglara con mi padre y no conmigo.
El partido se había acabado y cantaban victoria por todos lados. La fiesta se veía venir pero yo solo quería descansar.
Me fui a mi cabaña y me tumbé un rato para despejar mi mente. A las 5 horas me desperté, había oscurecido y todos estaban recogiendo sus cosas, mañana partíamos de vuelta a casa. Todo parecía tranquilo hasta que entró la euforia misma por la puerta: Aster Kavanaghan. Arruina mis planes y corrompe mis ideas. Se acerca fugaz e implanta un beso en mis labios, me deja impactada pero sedienta de más.
No me separo de sus labios y los quejidos pasan a ser acciones descontroladas. Todo se volvió agresivo y precipitado. Era salvaje y me deboraba con ansias.
En el vaivén de sus caderas me impedía pensar en que haría con mi vida ¿Era un polvo de despedida? Pues entonces lo quería disfrutar. A lo mejor es todo parte de un plan, su plan, pero yo no me resistiría más. Hay pecados compartidos y jugar a ser humanos debería ser uno de ellos.
Mis anclajes no pararon tus instintos
Ni los tuyos mis quejidos
Dejo correr mis tuercas y que hormigas me retuerzan
Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada
Que tus llamas sean las telarañas enganchadas a mis vértices.
Me disfrazo de tí, te disfrazas de mí y jugamos a ser humanos en esta habitación gris
Muerdo el agua por tí, te deslizas por mí
Jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormirNo sé que acabó sucediendo solo sentí dentro dardos
Nuestra incómodo postura se dilata en el espacio
Se me hunde el dolor en el costado y se me nublan los recodos
Tengo sed y estoy tragando
No quiero no estar a tu ladoJugamos a ser humanos en esta habitación gris
Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos
Y las palabras se me apartan me vacían las entrañas
Finjo que no sé,que no he sabido
Finjo que no me gusta estar contigoTarareo mientras acaricio su cabello negro. Exhausto sobre mi pecho. Por otro lado me siento vacía y un mal presentimiento me acompaña desde por la mañana.
—¿Qué cantas? —pregunta en un tono leve, calmado.
—Una canción muy bonita —me observa con sus ojos verdes que me emboban.
—No quiero finjir más , sabes que soy un mal mentiroso.
Frunzo mi ceño y me reacomodo entre los cojines de ceda blanca.
—¿Qué hablas?
—No puedo finjir que no sucede nada, no puedo dañarte y necesito hacerlo.
Sus ojos se llenan de dolor.
—Has finjido muy bien hasta ahora , solo sigue haciéndolo y olvídate de mí —me levanto de la cama.
—Heaven no lo entiendes, te estoy diciendo a mi manera, que algo me está sucediendo contigo. He intentado dañarte , engañarte y estar en tu contra pero no puedo.
—¿Por qué me dices esto ahora? Deja de finjir y acaba conmigo si eso necesitas.
—No he finjido desde que te encontré en el bosque llorando y te pedí que confiaras en mí y aún así me utilizaste, para saber quién era realmente pero me quedé a tu lado —sus palabras balancean en mi cabeza , me hacen sentir inestable y ridícula.
—¿Por qué no me detuviste? —pregunté. Estoy extasiada en su mirada, me siento culpable y triste. No tenía futuro y él lo sabe, yo lo sé y aunque me sienta amarrada sentimentalmente a esta persona, mis sentimientos no son tan fuertes como para quedarme a su lado. Le he mentido, le he engañado , lo amo a mi manera y mi manera de amar nunca lo va a llenar lo suficiente. Ni él me llenará lo suficiente a mí. Prefiero dejarlo ir y que duela. El no ha podido formar ni expresar lo que siente y yo tampoco, a estas alturas ya no se puede hacer nada.
—Porque quería que supieras quien era —me quedé callada. Es una lástima no haberle conocido antes, de otra manera, en otras circunstancias, siendo otra persona.
—No tenemos futuro , lo siento —con lágrimas en los ojos y el corazón en mil pedazos salí del campamento en busca de mi padre.
El bosque era oscuro y frívolo, no veía con claridad. Encendí la linterna de mi móvil para lograr ver mejor.
Llegué a la casa. Todo estaba en silencio y habían soldados por todo el suelo, ensangrentados. Estaba todo mal.
Mi instituto de huir se revirtió cuando pensé en mi padre, corrí a búscarlo pero encontré a mi padre con un tiro en la cabeza. El cuerpo tenía una nota
Mira su contenido
Justamente al lado aparecía una USB negra. Como si no tuviera el corazón aún más roto tuve que ver a mi padre, muerto.
Me arrepentí, me arrepentí de no haberme despedido, de no decirle algo, de verlo por última vez. Era un hijo de puta pero un hijo de puta que me hizo feliz cuando era pequeña. Ya no estaba mamá, ya no estaba Sak y ahora tampoco está mi padre. Estoy sola otra vez.
Tomo la memoria entre mis manos y la meto en mi sudadera. Cuando voy a salir del lugar alguien pone un paño con un olor fuerte en mi nariz y lo aprieta con fuerza. Todo se vuelve oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Ice Secret's
Mystery / Thrillerᴛᴇɴíᴀ ᴄʟᴀʀᴏ ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ, ʟᴀ ᴇsᴛʀᴀᴛᴇɢɪᴀ, ʟᴀ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ, ʟᴀ ᴍᴀɴɪᴘᴜʟᴀᴄɪóɴ ʏ ʟᴀ astuciᴀ...lᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴜᴠᴇ eɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ғᴜᴇ "𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩í𝙖𝙣 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤" ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ JUEGO ᴀᴘᴇɴᴀs ...