[Jueves 7:40 AM]
Kavanaghan
Los rayos del sol se asomaban a través de las pequeñas ventanas que tenía nuestra habitación. Siento mi teléfono vibrar con fuerza. El cansancio era algo presente en mí y más hoy. No había podido pegar ojo como era debido. Últimamente estoy acumulando estrés que necesito liberar en algo....o en alguien.
Con prisa atino a tomar mi móvil y noto que tengo una videollamada entrante por Whatsapp, observo la hora y según mis cálculos allá son las 5: 40 de la tarde. Arreglo mi cabello y le hecho un vistazo a Jorge, estaba en un profundo sueño aún. No quería que viera ni oyera nada, no le importaba.
Antes de que se acabe el plazo deslizo el botón para responder la llamada.
+7 8383579021
__Hola mi pequeña- le sonrío. Se ve demasiado guapa con su pañuelo alrededor de su cabeza y sus labios rojos.
__Hola, te extraño ¿Sabes? -me sonríe con esa ternura que siempre me conmueve.
__Yo también te extraño pequeña. Me siento muy solo acá sin tí -sonrío nuevamente
__no seas mentiroso, adoras estar solo -veo como enmarca los ojos
__sí, pero ahora te extraño-le aclaro.
Me tira un beso. Y se sienta en la cama amplia y blanca.
__¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? -me siento preocupado, hace tiempo que no hablamos.
___ No te preocupes, todo va perfecto -tose unas dos veces y se ríe con picardía mientras baja la mano temblorosa.
__Sabes, decir que todo está bien y luego hacer eso...no me convence -comienzo a ponerme serio y vuelvo a ojear a Jorge el cual había cambiado de posición.
__Lo sé, pero va contra mí -estaba emocionado en el fondo por esa llamada, la extrañaba, la extrañaba como nunca.
__Sólo, encárgate de cuidarte, no te puede suceder nada -reprocho con el dedo.
__¡Cuídate tú! -esboza una tierna sonrisa. Era tan delgada que sus pómulos sobresalía y la hacían muy guapa. Ojos verdosos intensos, como los míos. Y una piel pálida. Tenía finura y delicadeza en el habla y a la hora de vestir. La mujer perfecta, pero también la mujer destruida. Aunque admito, ha sido más valiente que cualquiera que haya conocido...más valiente que yo. Su guerra si es de las peores.
Observo como Jorge empieza a removerse en las sábanas y a limpiar sus ojos.
__debo irme pequeña te quiero- expreso rápido. Ella sabía perfectamente como eran las cosas.
_vale, yo también -en cuestiones de segundos cortó la llamada.
—Buenos días —susurra Jorge, tenía un aspecto horrible. En las mañanas no era el galán del equipo de fútbol como mostraba diariamente. Si las chicas lo vieran ufff soltero de por vida.
ESTÁS LEYENDO
Ice Secret's
Mystery / Thrillerᴛᴇɴíᴀ ᴄʟᴀʀᴏ ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ, ʟᴀ ᴇsᴛʀᴀᴛᴇɢɪᴀ, ʟᴀ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ, ʟᴀ ᴍᴀɴɪᴘᴜʟᴀᴄɪóɴ ʏ ʟᴀ astuciᴀ...lᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴜᴠᴇ eɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ғᴜᴇ "𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩í𝙖𝙣 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤" ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ JUEGO ᴀᴘᴇɴᴀs ...