Aster Kavanaghan
Pensaba en lo que me había dicho y en como se sentía.
Entre las mayores rarezas de la naturaleza estaban ella y su sonrisa, que rara vez mostraba. Esa energía que transmitía era única, oscura pero a la vez era el aura perfecta para hacer milagros. Sus finos cabellos en llamas la hacían cada vez más interesante...pero, su dulce y angelical rostro no mostraba lo que realmente era...¿Has visto alguna vez la velocidad en la que una bala puede dejar sin vida a una persona? tan solo en unos segundos.
Así me dejó ella...
Sin vida, sin un objetivo y sin ningún tipo de escapatoria porque ella era un pequeño monstruo.Siempre tuve en cuenta la delgada raya entre la vida y la muerte y nunca me atreví a sobrepasarla a menos que fuese necesario, hasta que ese dia, esa noche donde el otoño dejaba que su viento hiciera una música siniestra entre los árboles de aquel bosque, esa noche desveló la figura más oscura de sus ojos canela encendido.
Unas horas antes
La cabaña se sentía vacía como mi cuerpo y mi mente. Mi teléfono marcaba las 9: 10 pm. Una llamada se refleja en la pantalla.
Лед
Contesté con urgencia.
—¿No piensas abrirme la puerta? —al principio me cuesta razonar sus palabras pero cuando caigo en cuenta de que Ice, mi hermana , está en la puerta salgo despavorido a darle un abrazo.
La aprieto con fuerza, la estrujo como un papel, sus quejidos no me detuvieron , aunque estaba molesto y algo incómodo con ella , de verdad la extrañaba y necesitaba verla y abrazarla.
—Y aquí el hermano más cabrón del mundo —se burló sonoramente mientras me despeinaba —Tenemos que hablar...
_____________________________
Ice me había engañado, me había manipulado todo este tiempo para dañar a Heaven y a su familia, envío a Damón hacia ellos sin pensar las consecuencias. Después de todo la mujer por la que estuve luchando por mantener viva todo este tiempo , no era lo que yo pensaba.
Sentía cierto odio y desconfianza hacia ella. Mi propia sangre me manipuló y por un capricho idiota. Detrás de todo este odio hacia la familia O'conell no solo estaba Damón y Thiago, también estaba Sak. Este hombre sin escrúpulos que enamoró a mi hermana con promesas que ahora ella no lo ve, pero eran falsas. Toda su ira descargada en Heaven por el asesinato de Sak eran comprensibles, pero, que llegara a manipularme no.—Perdóname, perdóname por ser un desastre y una mierda de persona y no decírtelo nunca —suspiró— Por no enseñarte en no es el cáncer lo que me está matando, sino el odio y la maldad que guardo desde la muerte de nuestros padres, desde la muerte de Sak.
—Me has traicionado —la observé lleno de ira— Y que seas mi hermana no es un plus para que te perdone —fui sincero, aunque algo tajante.
—Entiendo, no puedo hacer que me perdones pero puedo hacer dos cosas por tí —la observé serio— Hay algo que aún no te he dicho —me reacomodé nervioso— Heaven posiblemente ya haya sido secuestrada por Damón, matarla es parte de su plan retorcido —un escalofrío invadió mi alma. La desesperación y el miedo se asomaron por mis venas— Sé donde está, puedo ayudarte a buscarla —¿Cómo había llegado todo esto a este nivel?— Y luego me marcharé y te dejaré vivir feliz, al lado de quien te plazca— ¿Se refería a...?— Aunque eso signifique la unión con la familia O'Conell.
_______________________
Salí del coche tirando con desdén y furia la puerta del mismo. La miré directamente a los ojos e hice un gesto que conocíamos ya de sobra .
"comenzó la guerra" -gritaba mi mirada .
Caminamos dentro de aquel bosque que parecía el abismo y el frío congelaba mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
Ice Secret's
Mystery / Thrillerᴛᴇɴíᴀ ᴄʟᴀʀᴏ ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ, ʟᴀ ᴇsᴛʀᴀᴛᴇɢɪᴀ, ʟᴀ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ, ʟᴀ ᴍᴀɴɪᴘᴜʟᴀᴄɪóɴ ʏ ʟᴀ astuciᴀ...lᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴜᴠᴇ eɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ғᴜᴇ "𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩í𝙖𝙣 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤" ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ JUEGO ᴀᴘᴇɴᴀs ...