XXIX

13 3 0
                                    

Mike me aparta suavemente. No me sobresalto pero sí me sorprendo con su presencia.

-—No creo que ...

—Déjalo —le sonrío levemente y este se pierde sin más entre los árboles.

Aster no dice nada, se mantiene callado y eso me inquieta, me desespera.

—¿Vienes a decirme algo no? Pues adelante —limpio mis lágrimas por décima vez.

—Perdóname —frunzo el ceño— Quiero creer que todo es mentira, dímelo tú- suspiro.

Me volverá loca, primero no lo duda y ahora quiere creer que no.

—Aster , lo siento pero todo lo que dicen las noticias es cierto.

—¿En serio mataste a tu propio hermano ? —me observaba deseando que diga que es mentira.

—Sí.

Se queda callado y yo me siento desnuda, desnuda ante su mirar.

—No soy quien para juzgar eso —estoy confundida.

—Soy una maldita asesina.

Sonríe de lado y un escalofrío se libera.

—Lo sé —sacude su nariz— Pero todo eso quedará ante las noticias como un rumor mal intencionado.

—¿Por qué me estás diciendo esto? Ódiame , ódiame como todos los demás , con razón lo hacen.

—No puedo odiar lo que yo también he hecho —me quedo estática ¿¡Ha dicho que!?

—¿ A qué te refieres?

—A qué no puedo odiarte.

_No, no dijiste eso —hago ademán con mis manos.

—Me equivoqué a la hora de decirlo  —su actitud era rara, daba miedo.

—Vale , anda dilo —le exijo.

— ¿El qué?

—El porqué vienes aquí con tus santos cojones a apoyarme y hacer como si lo que hubiera hecho es quitarle un chupete a un bebé en vez de matar a mi propio hermano.

—No me hagas explicarte cosas que no entiendo —frunzo mi ceño— Se muchas cosas de  tí Heaven O'conell y las acepto.

¿Acaba de decir disimuladamente que sabía lo de mi hermano?

—¿De qué hablas?

Me comienzo a asustar.

—De que te acepto tal y como eres —no lo entiendo— Por favor no me pidas otra explicación. No sé que mierdas me está sucediendo, yo, yo te odio pero no puedo evitar estar lejos de tí —me llevo las manos a la boca sorprendida— Soy una mierda pero , nunca me he sentido como una hasta que he visto como las lágrimas corrían por tu rostro.

Está mintiendo , está mintiendo.

¿Será parte de su plan ?

—Quiero pedirte que vengas conmigo, hasta que todo pase —extiende su mano ¿En serio me cree tan ridícula?—  Solo te pido que confíes en mí y no busques lo que por ahora debes olvidar —¿Jorge se lo habrá contado? Obviamente sí— Te estoy pidiendo que me aceptes, como yo te acepto a tí.

¿Me ve cara de payaso? Pues la tengo porque en cada una de sus palabras no pude evitar cuestionarme que podría existir la posibilidad de que hubiera algo de  honestidad en sus palabras.

Su mano seguía extendida. Solo hay una manera para descubrir la verdad y esa vía es Aster Kavanaghan.

Le tomo la mano y su rostro se alumbra. También me pregunto si su felicidad será finjida.

—Vamos —empuja de mí para que camine. No suelta mi mano en el camino.

—Atiéndeme —lo observo— Habla con Biller, arregla las cosas —me aconseja.

Asiento rápidamente. Aunque Aster no me dijera nada, igual iría tarde o temprano hacia Biller.

Me marcho hacia mi cabaña, me siento tan aturdida que no comprendo las estupideces que estoy haciendo.

—¿Puedo pasar ? —siento un sonido de afirmación detrás de la madera de la puerta— ¿Podemos hablar? —noto como está haciendo unas maletas con su ropa ¿De irá?

—No, hasta que pueda demostrarte que no fui yo —cierra la maleta— No puedo creer aún que me hayas acusado, pero tranquila, lo entiendo, yo era la única que lo sabía. Me tomaré un tiempo.

—¿Te irás? —me pongo nerviosa por su respuesta, si dijera que sí me destruiría.

—No, me iré a la cabaña de Aster —frunzo el ceño— Dormiré con Jorge hasta que todo se aclare —eso quiere decir— Espero que no te importe que Aster se intercambie conmigo.

—¿Por qué no me preguntaste primero ?

—¿Como mismo te dignaste tú a preguntarme  tranquilamente y en privado si había sido yo? Pues sí —bingo Biller—  Me voy. Espero que todo acabe pronto.

La observo, me siento destrozada y parezco un despojo.

—Todo saldrá bien —se acerca fríamente y me abraza. No puedo evitar agarrarla fuerte.

—Quédate, se que no fuiste tú —la abrazo como si se me fuera a escapar, a salir corriendo.

—Necesito tiempo Heaven —me acaricia el cabello—  Espero que lo entiendas.

Asiento y veo como toma todo y se va. El cuarto se siente vacío.

No queda nada más que hacer. Destiendo mi cama y me envuelvo entre las sábanas hasta que el llanto se convierte en una nube de sueño y todo se vuelve negro.



Me observo en el espejo pero noto como llevo mi vestido blanco manchado de un carmesí.

- ¿Por qué me hiciste esto ? - volteo asustada y veo el rostro de Sak con su cabeza perforada por una bala y un hilo de sangre desparramando la herida - yo te quería hermana. 

Me levanto asfixiada, asustada y mi miedo incrementa cuando veo a Aster en un sillón cerca de mi cama observándome.

-—No quise despertarte —trato de recuperar mi respiración normal. Estoy aterrorizada pero veo a Aster levantarse de su asiento y no puedo evitar retroceder entre las sábanas.

Se acerca, me saca de la cama  y me envuelve en un abrazo dejándome atónita.

—Todo va a estar bien pelirroja  —su abrazo a pesar de sentir que era parte de una actuación me hizo sentir viva.

—Todo va a estar bien pelirroja  —su abrazo a pesar de sentir que era parte de una actuación me hizo sentir viva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ice Secret's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora