[Sábado 4:00AM]
Aster KavanaghanOtra vuelta más, de las muchas que había dado desde que me acosté en esta cama. No paraba de pensar en la conversación con Heaven. Una mujer que oculta secretos...es siempre una mujer interesante, desde luego.
¿En qué clase de negocios estaba Heaven y la familia O'Conell? O...puede que ella no tenga nada que ver en esta discordia.
Ni yo me entendía. Eran horrorosas mis noches así, pensando y pensando, sacando conclusiones inexplicables. Eso me molestaba.
Algo estaba mal. Su actitud, con quien y como hablaba por teléfono aquella vez. Sin duda en ella veía algo más. Esos ojos me demostraban algo más profundo y oscuro que ese manto pálido llamado piel.
Desde el encuentro de aquella azotea la seguí y vigilé cada uno se sus pasos. Se donde vive y que vive con su padre. Es el dueño del imperio O.C...una de las mejores empresas de California, donde solo venden lencería....un padre emprendedor.
Su madre había muerto cuando ella cumplió los 5 años. Según los registros fue suicidio. Cabe aclarar que nada de eso sale en registros de Long Beach, ni siquiera periódicos, solo sale en un solo periódico de los Ángeles. Es raro, demasiado raro. Más raro me parece a mí, que el hermano de Heaven haya muerto debido a un asalto...un tiro en la cabeza, de las cuales, no pudieron extraer ninguna pista de incriminación.
Según las personas de la escuela Heaven nunca pasó por un mal momento, ni la vieron triste siquiera una vez. El psicólogo de la escuela dice que Heaven nunca se ha presentado en su despacho, ni ha necesitado de su ayuda. Lo que me resulta extraño porque una persona que pierde a su madre debido a suicidio y luego a su hermano lo más común es que hubiera tenido algún tipo de estrés postraumático o depresión. Sin embargo Heaven no.
Estudios tomados en su expediente escolar es que Heaven antes tenía muy buenas calificaciones, pero estaba catalogada como que tenia problemas para controlar la ira. Lo que no me resulta extraño con su carácter.
¿Heaven que ocultas?
ESTÁS LEYENDO
Ice Secret's
Misterio / Suspensoᴛᴇɴíᴀ ᴄʟᴀʀᴏ ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ, ʟᴀ ᴇsᴛʀᴀᴛᴇɢɪᴀ, ʟᴀ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ, ʟᴀ ᴍᴀɴɪᴘᴜʟᴀᴄɪóɴ ʏ ʟᴀ astuciᴀ...lᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴜᴠᴇ eɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ғᴜᴇ "𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩í𝙖𝙣 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤" ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ JUEGO ᴀᴘᴇɴᴀs ...