XXXII

15 4 0
                                    

—¿Tú de nuevo? —pregunto sobresaltada.

—Lo mismo digo —enmarca una ceja.

Paso la mano por mi ropa tratando de limpiar algunas marcas.

—¿Qué haces aquí?

Se queda callado.

—¿Mike?

Me observa callado hasta que decide hablar.

—Lo mismo pregunto —será posible.

—Vale déjate de mierdas ¿Me estás siguiendo?

Su mirada se vuelve más intensa y por segunda vez duda en responder. Se nota algo ¿Nervioso?

—¿Por qué lo haría? ¿Tienes algo que me interese saber ? —me encojo de hombros.

—No.

—Pues no te estoy siguiendo, solo paseaba. Necesitaba aire fresco después de tanto entrenar —observo su vestuario y puedo corroborar que tenía pintas de ser cierto.

Llevaba unos pantaloncillos de deporte , una camiseta y unos tenis con los cordones mal amarrados. Las gotas de sudor lo recorrían y su ropa estaba algo húmeda.

—Vale , pues adiós —vuelve a quedarse callado pero no volteo a verlo, simplemente sigo mi camino.

Estaba en las prácticas y en mi cabeza solo rondaba el nombre del padre de Aster. Los silbidos de mi entrenadora me dejaron en claro que se había dado cuenta de lo ida que estaba.

—Señorita O'conell ¿Tiene algo que quiera compartir con la clase? —la observo con la mirada de lado— ¿Algún problema?

—La verdad es que sí —me le enfrento— Tiene mal aliento —su rostro cambia por completo ¿Mis padres? Sí, me enseñaron modales , pero se me olvidaron con el paso del tiempo.

—Déjeme aclararle que usted está en este campamento por un castigo impuesto por el decano , no para estar en un romance y de vacaciones ¿Entiendes ?

—¿Cuál es la importancia de este campamento? ¿Descubrir quién mató a Óscar o ganar el campeonato?

El ambiente se carga y todos recuerdan a aquel compañero del que nunca más tuvimos noticias , ni por parte de la policía ni por parte del mismo campamento.

¿Por qué? Porque alguien de nosotros estaba involucrado.

—Eso no es problema tuyo pelirroja , tienes una mala manía de husmear donde no te llaman —su voz me inquieta, pero, su comentario era una joyita.

¿Por qué estaba en todas partes? Me salía hasta en la sopa.

—Habla el que se está metiendo en una conversación, interesante —se queda callado— A veces es necesario recordarles algunas cosas a las personas.

—Como que mataste a tu propio hermano , sí, eso sí fue algo  para recordar —una chica aparece de la nada , nublando mis pensamientos y calentando mi sangre de tal forma logrando que me abalance sobre ella , soltando golpes.

—¿Qué hacen? —la entrenadora nos separa. Está molesta— Las dos fuera, están fuera del equipo —fantástico— Vayan a donde el decano —nos quedamos quietas , estoy llena de furia— ¡Ahora!








—Fue ella la que comenzó —dice la rubia con voz de inocencia.

—Fui elli li qui comenzi —me burlo inmaduramente— Ridícula.

—Señorita O'conell ¿Sabe lo que significa que la hayan expulsado del grupo? —niego con la cabeza dándole la importancia que lleva, ninguna.

El decano me observa y luego suspira.

—Que se mantendrá aquí hasta el campeonato pero al terminar todo , será expulsada completamente de la escuela —analizo sus palabras. Quedarme sin estudios nunca estuvo en mis planes, pero ser alguien importante gracias a un título universitario tampoco.

Me levanto de la silla si decir nada.

—Señorita ¿A dónde va? —no volteo pero le respondo burlonamente.

—A estar de vacaciones y disfrutar estos tres últimos días .

Salgo de la oficina del director. Si lo pienso bien mi padre se enterará en 2 horas de que he sido expulsada y en menos de 5 minutos tendré una llamada para decirme las 30 maneras en que se arrepiente de haberme creado ¿Típico no?

Saco mi móvil del bolso que me masacra el hombro.

Entro a Google y busco  Adam Kavanaghan

Observo la cara de un hombre entre los 20 y 25 años de edad. Leo la información que me brinda pero no encuentro nada que no sepa. Sigo deslizando la barra hasta que encuentro las fotos de su presunta familia. Él y una mujer de hermosos ojos están cargando a un pequeño bebé entre sus manos y al lado está un niño pequeño, unos 5 años aproximadamente , tiene una sonrisa enorme, en la foto se muestran felices. Entonces Aster si tiene un hermano.

Sigo deslizando las fotos hasta que me quedo paralizada y observo a dicho Adam Kavanaghan junto a mi padre y otro señor.

¿De aquí mi padre sabe quién es Aster ? ¿Era amigo de Adam?

Biller tenía razón. Aster viene a buscar algo y mi padre lo sabía.

Busco el nombre del pequeño bebé por todos lados , me meto en varias páginas que no me llevan a nada, excepto una página de salseo que está acompañado de un titular bastante escueto pero conciso.

"La pequeña Ice Kavanaghan"

¿Ice?

¿Ice?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ice Secret's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora