XII

28 12 3
                                    


-Primeras horas de la mañana-

—Señor Director esto vendría siendo una falta enorme. El campamento se vería envuelto en un gran problema como no encontremos a ese chico.

—Ya lo sé. ¿O crees que no lo he pensado? Pues sí. Toda mi vida es sustentada por este campamento. Reúne a todos los estudiantes en el campus del campamento.

-Biller Cordor-

Mis ojos se sentían pesados y la garganta reseca. Mi cuerpo parecía estar envuelto en una fiebre avanzada. Mi entrepierna ardía y a penas distinguía las cosas que se mostraban un poco borrosas.

Salida totalmente de mí, volteo confusa sobre las frías sábanas y veo un cuerpo desnudo a mi lado. Mis ojos se quieren salir de sus cuencas.

¡¿Pero qué es esto?!

Estaba Mike en un sueño profundo. Su rostro relajado y su cuerpo desnudo bajo la sabana blanca. Un escalofrío recorrió mi piel y activó mis sentidos. Me levanto asustada de la cama mientras me vienen recuerdos de la noche anterior. Alcohol, drogas, juegos y un ruido aturdidor, después de ello no recuerdo nada con precisión.

Algo era claro, había mantenido relaciones sexuales con Mike Dripton.

—Menuda estúpida eres Biller —me saturo de pensamientos desagradables.

Tomo mi ropa y salgo por la puerta con cuidado. Al llegar a mi cabaña entro asustada, con la respiración por los cielos cuando veo a Heaven vistiéndose.

Heaven O'conell

—Oh. Hola Biller —muestra la dentadura en una sonrisa amplia.

—Hola, pensé que las prácticas eran en la tarde.

—Lo son. Pero resulta que el director del campamentos quiere hacer un comunicado especial por lo que nos reunirá en el campus. ¿No lo sabías? —enmarco una ceja. Es extraño, Biller siempre ha sido como la mano derecha de todos los directores que hemos tenido. El director del campamento no era la excepción— Y por cierto...no llegaste a dormir ¿Dónde estabas?

Desvía la mirada y noto su nerviosismo. Algo oculta. Mejor no la presiono más.

—Bueno voy a fuera, te espero en el campus —sonrío y le doy la espalda.

....
-Campus del Campamento Beach-

—Muchos se dieron cuenta y otros no, del estripitoso sonido de ayer en la noche. Son momentos difíciles ahora mismo porque estamos en una dura situación  —el director hablaba. Mientras más palabras liberaba, más nerviosa me ponía e historias de todo tipo surgían en mi cabeza—  Al parecer fue un tiro.

Todos comienzan a susurrar y el ambiente se siente cargado.

—Por favor estudiantes tomen calma. Uno de nosotros a desaparecido durante la fiesta que algunos estudiantes sin permiso montaron —cambia el tono bruscamente a un regaño severo...

¿Fiesta?
-Flasback -

-¿Irás a la fiesta en la noche? -

Recuerdo a Biller preguntar. Entonces, Biller estaba en aquella fiesta ¿Será la causa de su nerviosismo? No volvió anoche.

—Más tarde hablaremos de ese tema y me encargaré de castigar a cada uno de los que estaban en ella —continúa el director—Lo más obstinante de este tema, es que ha desaparecido uno de sus compañeros, no descarto la idea de que puede que aparezca en unas horas producto a que me informaron que él estaba en la fiesta. Por lo tanto daremos un plazo de 48 horas para que aparezca . Las autoridad investigarán su paradero por todos los rincones del campamento y de esta ciudad. En el macabro caso de que el estudiante no aparezca en las 48 horas pues no dudaremos en entrevistar a cada uno de vosotros...ya que el culpable de su desapareción puede ser tanto externo...como interno —SENTENCIA.

Ice Secret's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora