II

141 26 5
                                    

[6 meses atrás]

Miraba el dicho retrato de mi hermano, lo extrañaba. Podía pasarme horas viéndolo y recordando pequeñas cosas de él.

Fuertes toques hacen que aparte mi mirada y me siente en la cama.

—Pase —mi voz sonaba medianamente ronca.

—Ahora que estás despierta dame lo que te pedí.

¡Genial!  Mi padre era una de las pocas personas que jodían mi día por completo.  Levanto de la cama mal humorada y saco de mi closet una caja negra y se la doy.

Su  gesto de complacido me molestaba aún más, pero bueno, no había nada más que hacer.

....

Me dirigía a la escuela. El aire mañanero me refrescaba.

Sonreí al recordar aquel verano en Rusia, que por cierto...no se sintió como un verano, era demasiado frío.

....
Sentí como tiraban mi taquilla.

—¡Hey! ¿Que te pa... —me detuve al ver que era Biller. Controlé mi mal humor.

—¿Ya te enteraste? —estaba entusiasmada y la miro con cara de "no sé de que hablas "— Bueno parece que no —continúa— entró un chico nuevo a la escuela.

Eso explicaba el desenfreno de mi amiga. Aunque no entiendo por qué sigue diciéndome estas cosas que sabe que no me interesan en lo absoluto.

—Es demasiado guapo Heaven —la interrumpo

—Es el típico que se cree fuck boy ¿cierto? —elevo una ceja.

—¡Pues sí, pero, esta vez tiene un toque peligroso! —hace una pausa dramática— Bueno ya lo verás —dice emocionada para luego irse corriendo, ya había sonado el timbre.

—Ojalá y no vea a nadie —repliqué en un tono amargo.

Y bueno sí...esta soy yo, una amargada de la vida.

....

Me espantaba una larga charla de la maestra Collins acerca de los aminoácidos. Era una pesadilla en su totalidad.

¡Joder esto me aburre! tomo mis cosas y me paro de mi buró.

—Señorita O'conell ¿Dónde piensa que va? —desafía con una mano puesta en sus lentes negros y la otra sosteniendo un largo puntero.

—A fuera, paso de su clase. Es una coña.

La maestra Collins. Una rubia cuarentona, divorciada, con dos gatos , horrible carácter.

Un arco se forja en sus cejas debido al asombro. Me reiría de ella en su cara pero hoy estaba de mal humor.

Subo por las escaleras hacia la azotea de la escuela. Estaba prohibido ir ya que fue donde murió María o bueno, se suicidó. Este lugar es un puto infierno. Era la semana de iniciación, en la próxima semana nos becábamos,  Por lo menos escapaba de mi familia hasta fin de semestre.

Uff que alivio.

....

Doy una fuerte calada al porro que está entre mis dedos para luego dejar salir una bocanada de humo. Miraba el cielo, ya atardecía, esa luz amarillenta me daba en el rostro pero disfrutaba del calor del sol.

—Que feas se ven las chicas que fuman —siento una voz gruesa a mi lado y volteo mi cara haciendo una expresión de desprecio.

—Que feos son los chicos que hablan lo que no les preguntan  —suelto la bocanada de humo en dirección a su rostro

—Vaya, la señorita sabe ser grosera   —hunde sus cejas. Tenía el pelo largo y negro, tapaba parte de sus ojos.

Su figura varonil era algo que destacaba en él. Labios  finos, moldeados al parecer por los mismos ángeles. Según lo que alcancé a ver de sus ojos pude notar que eran verdes, un verde vivo, eran realmente impresionantes. Tenía varios tatuajes en su cuello y brazos. Un estilo bastante chungo. Vestía ropa negra y a ser sinceros, era bastante guapo.

—Sigues hablando lo que no te preguntan —replico con simpleza y obviedad.

—Mira niñata me suda si fumas, si eres grosera o si estás aquí para tirarte del puto balcón, lo que no me la suda es que estés en la azotea, está prohibido y no permitiré que me echen la bronca por estupideces como estas —estaba molesto ¡Oh sí que lo estaba!

Era demasiado imponente ¿Quien se creía?

—¿Por qué razón te echarían la bronca?

—Porque tengo tanta suerte que es mi primer día y me tocó como castigo vigilar las áreas.

—Siempre castigan a los niñatos que se creen malos —expreso vulgarmente

—Mira que giro del destino ahora eres tú la que habla lo que no le preguntan. Baja de una maldita vez.

Lo observo con molestia mientras boto mi cigarrillo y bajo las escaleras. Escucho como chasquea la lengua en forma de enojo.

Maldito estúpido, así que era el nuevo, pues tenía carácter pero lo que si no tiene es ni idea de quién puedo ser.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ice Secret's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora