9:15 AM, lunes.
Heaven O'conell
Flashback:
- saldremos juntos de esto , tú y yo solos hermanita -sus ojos me transmitían esperanzas, con él podía sentir emociones que con nadie era capaz de sentir. Con el quizás no me sentía muerta.
Una sonrisa nació de la comisura de mis labios y posé mi frente entre sus dos inmensas manos para que más tarde pasara a dejar pasmado un beso fugaz en mi frente.
-¿Me lo prometes? - mis ojos se encuentran con los suyos y el suelo parece abrirse bajo mis pies.
Con él no existía una Heaven de rota, una Heaven que luchaba cada día por no morir en el intento. A su lado la muerte de mi madre pasaba a segundo plano, mis terapias para controlar la ansiedad , la depresión y los trastornos de personalidad que mantenía todo era secundario. Con él era diferente.
- te prometo que saldremos de esta, ni yo trabajaré para papá ni él te usará para sus planes sucios. Pero quiero que sepas que al salir de este horrible sitio iré en busca de ella - sabía que este momento llegaría , no estaba lista. No conciliaba la idea de verlo en manos de otra. Era su hermana pero ya habíamos sido más que familia, habíamos sido un solo cuerpo, una sola boca y un solo compás. No creía las palabras que salían de su boca y lo único que se me cruzaba por la cabeza era decir "detente , calla , lo que dices me duele" pero solo se formuló un simple "¿Qué? " Dejando a sabiendas de que realmente quería creer que todo había sido imaginación mía, que él no había dicho eso.
- entre nosostros han pasado demasiadas cosas Heaven. Pero míranos, somos hermanos. Los hermanos no hacen estas cosas. Yo por fin he conocido a alguien que me ha removido cielo y tierra con solo una mirada. Me ha llenado de luz y aunque me duela decírtelo, ha aceptado quien soy, mi vida y mis errores. No puedes atarte a mí, tienes que volar y eso te pido que hagas. Al salir de aquí vuela y busca a alguien que realmente te haga sentir que el amor existe....
.....
Aún envuelta en las sábanas blancas mientras el sol se escabullía entre los filos de la puerta recordaba esas palabras que mi hermano me había dejado...
"Busca a alguien que te haga sentir que el amor existe"
Entonces llegaba la hora de aclararse de una vez ¿Qué era Aster? ¿Era ese alguien?
"Tus emociones son tus ataduras, te dejarás llevar por cosas que después sentirás innecesarias y te estorbarán" - me decía mi psicóloga en cada consulta.
Puede que Aster haya sido una emoción que al sentir innecesaria derrumbaré pisoteando con mis pies lo que es él en general, solo por el hecho de estorbarme.
Tras la muerte de mi madre sentí el vacío, ella era mi fuerte desde que era pequeña. Recuerdo los paseos al lago de la casa de verano o esa chillona sonrisa que llevaba. Puedo sentir su aroma si pienso en ella, e incluso aún puedo recordar como el rojo de sus cejas era más intenso que el de su cabello. Recuerdo como me llevaba a cada una de mis consultas a las cuales llamaba "hora de ser libre" : porque ella siempre decía que sería una hora, para yo contarle a una persona todo lo que no decía en el día a día. Me ayudaba y me entendía. A raíz de su muerte mi vida se entornó en un gris intenso. La depresión y la ansiedad fueron dándose la mano con el trastorno de personalidad que poseía desde niña y busqué apoyo en la persona más cercana después de mi madre...mi hermano.
Cuando estaba con él se me olvidaba la Heaven rota que estaba dentro de mí, se me olvidaba los abusos de mi padre o las sucias tareas que me mandaba. A su lado me enseñó que fuera del mundo siniestro que vivíamos, existía un mundo donde los seres humanos sentían cosas lindas y vivían algo llamado amor.
Busqué intensamente a la persona que me brindara eso, busqué y busqué pero solo obtuve confusión. Llegué y me entregué a brazos de mi hermano, de mi propia familia, de la sangre de mi sangre.
Me repetí exhaustamente que esto estaba mal, que yo estaba mal pero las emociones ganaron puntos y me hizo sentir ridículamente enamorada, domadora de mi vida y surgió la Heaven de hierro, la chica mala y empoderada. Esa mujer que mandaba sobre todos y no le dolía nada aunque en el fondo se sentía como si fuera una falsa total.
"Viví en una nube de hipocresías baratas"
Tras la muerte de mi hermano me arrepentí de mis actos , de mis decisiones, me cogí asco. Perdí mi esencia, era una mierda que yo misma deshechaba. Ya no sabía quién era o quién debía ser.
Pero cuando conocí a Aster me dí cuenta que...ya a parte de que no sabía quién era o quién debía ser también no podía controlar mis impulsos. Quería lanzarme y conocer lo que oculta más allá de ese chico que no revela nada , que sé que al igual que yo tiene miedo.
Desde el primer momento actúe borde pero al siguiente no.
Fui dando tras pies , un día bien y al otro mal porque no sé quién soy. El me confunde más de lo que estoy.Cuando estoy con él llevo una lucha interna sobre mí.
La Heaven de hierro, que busca venganza , ser la chica mala, la que puede con todos , la que incluso cree que puedo con ella misma, que solo usa a Aster . Que la verdad su vida le vale poco y que no ha perdido nunca.
Y por otro lado está Heaven de algodón de azúcar, esa que con una sola probada se desvanece. Rota y sombría. Esa Heaven que no sabe quién es y quiere hallarse. Esa chica que siente cosas en su interior que desea callar pero que no puede evitarlo.
¿La diferencia entre mi hermano Sak y Aster?
Con mi hermano era algo que me inventé, que mi cabeza se inventó y que ahora no sabe detener derrumbando el mínimo sentimiento de amor y compasión.
Y con Aster soy todo. Quiero sentir , quiero poder pensar con claridad y decidirme pero mataré todo lo que me haga débil porque esa personalidad que vive en mí, mala y siniestra siempre gana por nocaut.Sak me hizo débil y adivina algo ....
Está muerto
¿Por qué?
Porque me volvió débil después lograr crear algo fuerte y falso en mí...
Lo que me hace débil lo mato.
¿Pero entonces Aster? ¿Por qué sigues vivo? ¿Por qué te perdono la vida?
ESTÁS LEYENDO
Ice Secret's
Mystery / Thrillerᴛᴇɴíᴀ ᴄʟᴀʀᴏ ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ, ʟᴀ ᴇsᴛʀᴀᴛᴇɢɪᴀ, ʟᴀ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ, ʟᴀ ᴍᴀɴɪᴘᴜʟᴀᴄɪóɴ ʏ ʟᴀ astuciᴀ...lᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴜᴠᴇ eɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ғᴜᴇ "𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩í𝙖𝙣 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤" ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ JUEGO ᴀᴘᴇɴᴀs ...