Capitulo 19: Hora del baño

873 76 13
                                    



El dinero había sido contado y Ditrix lo vigilaba con sus gorilas muy de cerca, si algo era conocido es que con dinero no jugabas en estas zonas.

Estaba temblando como un papel por lo que sostuve con fuerza el acelerador quemando caucho, todo era rugidos, una chica se quito la camisa y la sostuvo en sus manos. En el instante que su camisa toco el suelo Sali disparada acostándome casi por completo en el tanque de la moto, no podía estar demasiado lejos de Adam pero tampoco muy lejos de la cabeza. Éramos nosotros tres.

Conocía esta pista era tan traicionera como nada mas en la vida, con sus curvas cerradas y los derrapes, el transito se mezclaría en algún punto y todo podría salir mal.

Tenía una roca en el estomago en cuanto apareció la primera curva y derrape un poco con un chirrido estaba encabezando cuando vi que cobra intento patear la parte de atrás de mi moto pero pude patear a tiempo la suya haciendo que perdiera el control unos momentos contuve la respiración y la roca que se asentaba en mi estomago se mezclo con el rugido que atormentaba mi cabeza, mi atención estaba en Adam pero no podía acercarme sin perder la delantera.

Adam estaba junto detrás de mí y cobra delante cuando pasamos el transito acelere todo lo que pude, por unos segundos perdí de vista a cobra y lo próximo que supe es que estaba perdiendo el control de la moto por la patada que cobra le había propinado a mi rueda trasera, las manos me temblaban con ferocidad por lo que las cerré con fuerza en el acelerador mientras volvía a recuperar el control, cerré camino en una de las últimas curvas usando mi rodilla como puente tomar velocidad con mi cuerpo.

Mi corazón se detuvo cuando Adam estuvo lado a lado con cobra, mantuve mi atención en ellos cuando algo en el camino hizo que mi moto diera un salto brusco que me casi me hace caer. La sangre martilleaba en mis odios y la adrenalina fluía libremente mientras mi corazón amenazando con salirse de mi pecho en cualquier momento.

Me deslice junto detrás de Cobra y acelere el paso balanceándome de un lado a otro pasando a Adam, no podía respirar, el viento me impedía respirar tenía el brazo entumecido gracias a un golpe de cobra, dolía tanto que cada vez era más difícil mantener el control sobre mi moto. La marca final estaba cerca, menos de trescientos metros por lo que me obligue a ignorar el dolor manteniendo el control más que nunca balanceando mi cuerpo, no quería perder, no podía perder.

A menos de un segundo antes de llegar a la meta Adam me igualo pero no lo deje ganar avance hasta que cruce a la línea, soltando el aliento que había estado conteniendo. Al bajar Cobra se abalanzo sobre mi golpeándome en la cabeza aturdiéndome, el dolor fue intenso sentía que mi cerebro se salía por un lado de la cara, me puse de pie un poco tambaleante cuando uno de los guardias de Ditrix lo aparto evitando otro golpe, me puse de pie apoyándome de la moto a pesar de que todo me daba vueltas aun, era como si mi cabeza se hubiera salido de su lugar por unos momentos.

Me mantuve atenta mientras se realizaba el traslado del dinero cuando una gran explosión hizo el suelo estremecerse. Gritos se escucharon y el caos dio inicio, uno de los edificios abandonados se comenzó a incendiar. Contuve el grito cuando entendí que los chicos debían de esperarme en ese lugar, corrí hasta el lugar empuje una de las puertas Nico y Victoria estaban saliendo pero no podía ver a Ali ni a Matt un nudo se formo en mi pecho.

Alguien intento alejarme de donde ocurría el incendio. — ¡No!— chille.

Dentro hacia un calor infernal, hacia demasiado calor, pero no podía encontrarlos, corrí por las escaleras buscándolos pero no podía encontrarlos, no podía respirar el humo y el calor se hacía más intenso. 

Adam: Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora