Pov Jen:
Estaba exhausta.
Física, mental y emocionalmente exhausta y no solo porque era el final de los exámenes, estaba cansada de sentirme triste lo que era el primer motivo que estaba en este lugar.
No había tenido una noche libre desde que termine con Adam, me encargaba de llenar de actividades cada segundo del día y por la noche estaba tan cansada que apenas podía moverme o pensar, trabajaba horas extras en el club, estaba en mas grupos de estudios, cuidaba a Sam con mas frecuencia, entrenaba a Zoe, quedaba con frecuencia con los chicos, hacia lo que fuera para no pensar en en él, para no tener que pensar en todo lo que paso.
En ocasiones me parecía verlo entre la gente en algún lugar concurrido y mi corazón temblaba pero era imposible, Ann dijo que volvió a inglaterra al día siguiente del incidente. Eso era lo mejor, o al menos de eso trataba de convencerme varias veces al día, mientras mas espacio entre nosotros todo seria mejor.
Si eso es lo mejor.
Negué con la cabeza y bebí de mi whiskey alejando esos pensamientos de mi cabeza, no se merecía ni un segundo de ellos.
Estaba en una cita y me divertiría mucho.
—Jen— me llamo Hardin.
—Lo siento, me distraje— sonreí y aparte la mirada. —¿Qué me estabas diciendo?
Tomo mi mano sobre la mesa con delicadeza y tuve que poner todo de mi para no apartarla.
—Que han sido unos días de locos con los exámenes.
Hardin había sido un gran apoyo durante todos estos meses y si habíamos tenido citas no oficiales donde íbamos por café o el llevaba pizza a alguno de mis grupos de estudio o solo estudiábamos en silencio, por lo que cuando me invito a salir no encontré un solo motivo para decir que no.
Ademas los chicos no dejaban de molestar de que ya era hora de salir y avanzar.
—Si los exámenes no han estado tan fáciles como los del año pasado.
Nego y sonrió —De que hablas Jen, si has tenido las mejores notas de todas las clases. —me encogí de hombros y arregle mi cabello detrás de mis orejas. —Te lo has ganado, te has reventando las pestañas estudiando.
—Es por Harvard es exigente, no quiero que nada salga mal.
Ese fuer una decisión recientemente tomada, aplique para estudiar allí y solo quería que todo saliera bien necesitaba irme, había demasiados recuerdos en todas partes y Harvard era una gran oportunidad. Vendería la casa al final del verano y buscaría un departamento en cuanto pudiera.
—Nada lo hará, se darán cuenta que seras la mejor doctora que exista.
Me concentre todo lo que pude en lo que Hardin me decía pero parecía que mi cabeza se distanciaba, apenas había podido comer y sentía como si las manos me cosquillearan y el corazón se me acelerara en ocasiones.
Cuando llegamos a mi casa casi pude haber llorado de la alegría, no porque la haya pasado mal o Hardin en algún momento hubiera sido grosero pero no estaba de humor para salir, solo quería envolverme en mi pijama y meterme en la cama.
Hardin me ayudo a salir del auto y me acompaño hasta la puerta, estaba en ese momento en donde la presión del momento se hacia mas insistente, ¿besar o no besar? me gustaba Hardin, era un gran amigo y fue de mucho apoyo los últimos meses me ayudo a sentirme mas enfocada pero ¿Estaba lista para besarlo? Si, ¿Quería besarlo? demonios no.
—La pase muy bien contigo Jen.
Asentí nerviosa. —Yo también.
Retocedi un paso y el asintió, tan simple como eso retrocedí y el entendió que no quería hacerlo sin tener que decir ninguna palabra mas o tener que detenerlo a mitad del camino. Mi corazón volvió a aletear y mis manos a picar y solté un lento suspiro.
—Que descanses Jen— beso con lentitud mi mejilla— Puedo esperar Jen, no pienso ir a ninguna otra parte.
Asentí con la cabeza, estaba a punto de girarme para entrar cuando la voz burlona de Adam entro en mi cabeza.
"Yo te bese hasta hacerte temblar justo aquí"
Me detuve y lo llame antes de que bajara el primer escalón.
—Hardin...
Me acerque a el y antes de que pudiera retroceder o me arrepintiera tome su cara entre mis manos y lo bese, sus labios eran cálidos y tersos incluso mas que los míos. Se aparto un poco deslizando un mechón detrás de mi oreja y volvió a unir nuestros labios de forma lenta demasiado lenta, deslice mi lengua sobre la suya y el me llevo hasta atrás apoyando mi espalda contra la puerta. Estaba besando a alguien, alguien totalmente diferente a Adam y no sentía nada, solo era un beso no había química y definitivamente no quería seguir.
Lo único confortable era que no era Adam, que podía seguir mi vida sin el, no seria el único y eventualmente encontraria a alguien que acelerara mi corazón tanto como el.
Me aparte cuando la mano que estaba en mi cadera subió un poco, no iba a ir mas haya de un beso, no estaba lista.
—Hardin... yo... yo.
beso mi frente. —Esta bien. Te escribo mañana, —Asentí con la cabeza y dejo un ultimo beso en mi frente antes de ir a su auto.
Cuando las luces traseras desaparecieron por la calle entre en la casa y fui sin pensarlo dos veces a la cocina por la botella de vino sin abrir que había dejado hay. Desde hace mas de un par de semanas había puesto la regla de no beber sola cuando me di cuenta que estaba bebiendo demasiado pero en este momento no me importaba, lo necesitaba.
Con desesperación abrí el corcho y bebí directo de la botella tres grande tragos, me apoye de la encimera unos momentos antes de tomar un trago mas corto y deslizarme hasta el suelo, mi corazón iba muy rápido y mi estomago no paraba de sentirse revuelto desde esta mañana, apoye la cabeza sobre las rodillas, tenia un mal presentimiento y no sabia por que.
ESTÁS LEYENDO
Adam: Solo por ti
RomanceEn esta entrega Adam nos cuento como sucedió todo, desde el segundo en que sus ojos se cruzaron por primera vez. Adam siempre tuvo todo lo que quiso, o así lo creyó hasta que conoce a una pelirroja extrovertida y obstinada que se metió bajo su pie...