—Señorita Stone, Jen —se corrige al recordar que casi le rogué para que me llamara por mi nombre—, parece cansada.Le reste importancia con la mano— ¿Por qué me ha pedido que venga? —Pregunte — ¿Le sucede algo?
—No, Jen. —Se detiene y frunce levemente el ceño— el estado del señor Daniel´s sigue siendo bastante delicado como le dije esta mañana, pero tenemos nuestras esperanzas en que logrará recuperarse—dudo unos segundos dejando al vacio el hecho de que pudiera no tener memoria por un plazo corto o indeterminado.
Se aclaro la garganta— Por supuesto, tenemos que seguir haciéndole pruebas, como las que le estamos practicando.
Contuve el aliento porque su amenaza con la memoria solo hacía que el dolor en mi pecho fuera más intenso de lo que era consciente.
—Cuando le demos de alta, tendrá que hacer recuperación, pero ya hablaremos de eso cuando llegue el momento ¿le parece?Me aclare la garganta antes de hablar—Entonces, ¿por qué me ha hecho venir?—No me esfuerzo en disimular mi mal humor.
El doctor Jeffries había sido un hombre increíblemente paciente con todos y también ha sido muy agradable conmigo desde el primer momento, pero para ser honesta estaba en línea de ser una de mis personas menos favoritas, realmente no al nivel de fosqui pero si estaba en la lista.
—Si no estaba al corriente la familia Daniel´s ha contratado a un detective por la investigación de accidente— asentí consciente de eso, pero eso no explicaba que hacia aquí— El detective quiere hablar con usted lejos de la familia.
Asentí con la cabeza y el doctor salió dejando entrar a un hombre mayor con una barriga cervecera el cabello cano y de una apariencia cansada.
Me puse de pie cuando entro.
—Señorita Stone, soy David Morgan y soy el detective que contrato la familia Daniel´s, un placer conocerla por fin— estreche su mano y tomaban asiento en el sillón.
Lo siguiente que hizo fue sacar una libreta y mirarme fijamente.
— ¿conoce usted a Javier Bond?
— el apellido me suena un poco pero no recuerdo de donde ¿Debería ser importante?
Niega con la cabeza— pero sería agradable retirar sospechosos las personas como el señor Daniel´s tienen bastantes enemigos y su creciente éxito de los últimos años no ha pasado desapercibido.
Asentí con la cabeza y trate de recordar algo con el apellido Bond pero, todo se hacía borroso, me pase la mano por el cuello hasta que recordé un día que lo interrumpí en su oficina.
—Si una vez, estaba en su oficina ablando con un señor Bond— dije masajeando mis sienes— no recuerdo bien lo que dijo pero era algo sobre una compra o algo me reí del apellido pero no recuerdo más, menciono algo mas pero no puedo recordarlo.
Asintió y busco algo más en su libreta.
— ¿Nunca lo vio en persona una fotografía o una descripción?—No, nunca.
— ¿Qué hay del nombre Gonzalo Clemens?
—Ni siquiera sé quien es— me cruce de brazos— ¿A qué viene todo esto?
En ese momento tocan a la puerta y entra un hombre rubio vestido con un traje azul, era atractivo pero no me causaba nada más que el conocimiento que era atractivo, estaba sospechando que realmente Adam me había arruinado para cualquier otro hombre.
—Señorita Stone él es mi jefe Jasper Hanna.
Me puse de pie y estreche su mano— llámeme Jasper señorita Stone.
ESTÁS LEYENDO
Adam: Solo por ti
RomanceEn esta entrega Adam nos cuento como sucedió todo, desde el segundo en que sus ojos se cruzaron por primera vez. Adam siempre tuvo todo lo que quiso, o así lo creyó hasta que conoce a una pelirroja extrovertida y obstinada que se metió bajo su pie...