Mami aun no vuelve, se había ido muy tarde en la noche y eso fue hace dos días y aun no había vuelto, mi estomago dolía y tenía mucha sed estaba muy cansado pero no podía dormir, quería esperar a mami ella volvería pronto.
Ella prometió que volvería pronto.
A veces mami salía y me dejaba en el auto jugando con mis aviones mi avión rojo es más rápido que el amarillo, estoy volando muy lejos muy lejos del auto.
Miro las gotas caer fuera del auto lo que me hace tener más sed, quiero un poco de agua de lluvia, no importa que este sucia pero la ultimas vez que Sali del auto Elliot me golpeo muy fuerte en la cabeza y salió mucha sangre, no quiero que Elliot se enfade, el es malo cuando mami no está pero cuando ella esta me golpea pero no tan fuerte le dice que me está corrigiendo.
Quiero que mami vuelva para que lleguemos a un cuarto y duerma conmigo aunque esas camas siempre huelen feo y avece son pegajosas. Dice que está cansada y yo la arropo con mi mantita, es calentita y me ayuda a dormir se que hace lo mismo con mami.
Ojala vuelva con algo de comer, me gusta cuando es así porque comemos pan y mantequilla o macarrones con queso, me encantan los macarrones con queso, quiero que mami vuelva pronto.
Ya esta negro fuera y mami no ha vuelto, tomo la linterna que me dio mami y la encendiendo, no me gusta cuando esta oscuro afuera, sé que hay un monstruo debajo del auto escucho sus ruidos en las noches, a los gatos también los asusta.
Quiero que papi venga para que el monstruo se vaya, quiero a Arrom, quiero volver a casa.
Tomo la linterna.
Luz. Oscuridad. Luz. Oscuridad. Luz oscuridad. Luz. Oscuridad.
Prendo. Apago. Prendo. Apago. Prendo. Apago.
Tengo mucha hambre y no hay mas galletas, solo hay estas cosas fea que saben a cartón tomo un pedazo y lo cómo.
¿Cuándo va a volver mami a casa?
Quiero que venga sin Elliot, lo odio, pero no puedo esconderme cuando esta él, mami siempre grita cuando me deja afuera del cuarto o me encierra en el armario, no me gusta que mami grite, son muchos gritos, el también grita y le dice cosas, mami dice que no las repita.
Tampoco me gustan los amigos de Elliot, siempre me pican con agujas no me gusta que me piquen, mami me esconde y me cubre que su ropa y dice que no salga.
Pero cuando ellos están mami grita mas, grita tanto que me da miedo pero no me puedo mover, porque esas cosas con las que me pican dan sueño y la ropa de mami huele a mami cuando está feliz.
¿Cuándo volverá mami a casa?
Hace mucho frio, el hoyito del techo deja pasar agua y abro mi boca y se siente bien, tengo hambre pero tengo el agua de la lluvia, mis aviones y mi manta, pero extraño a mami, no tengo a papi ni a Arrom.
¿Cuándo vamos a volver a casa?
¿Los abuelos van a estar cuando volvamos?
Abrí los ojos agitado sobre saltado.
Odio tanto mis pesadillas.
Joder. Joder. Joder. Joder.
Realmente odio mis sueños, solo traían a mi mente recuerdos plagados de dolor aunque están distorsionados, quiero olvidarme del dolor de aquella época quiero olvidar todo ese tiempo. Mi corazón martillaba contra mi pecho y estoy empapado en sudor de la cabeza a los pies aunque no es eso lo que me molesta sino a atronadora ansiedad que atraen esos sueños que me hace sentir atrapado en una caja demasiado pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Adam: Solo por ti
RomanceEn esta entrega Adam nos cuento como sucedió todo, desde el segundo en que sus ojos se cruzaron por primera vez. Adam siempre tuvo todo lo que quiso, o así lo creyó hasta que conoce a una pelirroja extrovertida y obstinada que se metió bajo su pie...