Capitulo 22: Por ti nena

937 74 5
                                    




Le había dicho a Andrea que esperaría en casa, que me mantendría al margen y que mantendría la calma. Pero no pude, estaba en el auto frente a su casa, otra vez, estaba comenzando a creer que Nick tenia razón y me estaba comenzando a actuar como un acosador. Tal vez seguir el ejemplo de Félix no fuera una de mis ideas más brillantes, pero me encontraba completamente desesperado por saber la mas mínima cosas sobre ella, el no poder hablarle estaba matándome.

Andrea había entrado hace al menos dos horas y aun no había salido.

3:57

En el caso probable en que le hubiera hecho o causado algún daño tenia a un medico en espera y no me importaba lo más mínimo si tenía que atarla para llevarla hasta el hospital su salud siempre estaría primero que todo. Ella siempre estaría primero que cualquier cosa, lo malo es que fui lo suficientemente estúpido como para no notarlo antes de que todo llegara a este punto. Me pase las manos por el cabello mientras mi pierna saltaba sin control de arriba abajo.

Había tratado de ser suave y lento pero ella estaba tan estrella, trague duro y volví a fijar mi atención en su casa. Esto había sido mi culpa, se supone que debíamos esperar, que tenía que ser especial no algo que recordáramos como algo que sucedió luego de la noche más estresante de nuestras vidas. Joder. Eso había sido irresponsable y poco considerado de mi parte.

Calma Daniel's, ella está bien.

Ella tiene que estar bien.

Mire el reloj.

 3:59

Joder ¿por qué el tiempo tiene que pasar tan lento?

No puedo imaginarme a mi Jen saliendo del departamento, con su rostro triste y sombrío compungido por el dolor y el miedo. Me estremezco ante la idea, me acaricio el pecho como si de esta forma el dolor fuera a menguar, tomo aliento. Pienso en enviarle un mensaje a Andrea pero la idea de apartar la vista de la puerta no me agrada.

¿Por qué se está demorando tanto?

¿Dónde está?

Roger se disculpa y sale del auto lo cual fue una sorpresa nunca antes le había molestado esperar dentro en realidad nunca estaba a mas de dos metros de donde me encontraba cuando estábamos lejos de las oficinas o en el departamento. Quizás mi tensión era mucho más plausible de lo que hubiera imaginado ¿tal vez el también esta tenso? Había tenido que lidiar conmigo los últimos días y no es como si eso fuera un trabajo fácil con todos esos cambios y arrebatos.

Quería pensar en el trabajo o en algo para entretener mi mente pero me estaba resultante inútil, el corazón me golpeaba el pecho y solo podía imaginarme a Jen adolorida por mi culpa. Nunca fui bueno esperando, pero en este momento sentía que esta espera me estaba matando, necesita saber de ella, la poca cordura que tenía dependía de mi hermana que era conocida tomarse dos horas en escoger un bañador para salir a la piscina.

Solo quería tener un atisbo de ella, no me importaría que fuera uno pequeño me conformaría con lo que fuera que consiguiera, tampoco sería especialmente exigente.

4:01

¿Porque el tiempo está pasando tan lento?

Aparto la mirada por un breve segundo y veo que Roger camina de un lado a otro mirando a la puerta cada pocos segundos ¿El por qué esta tan nervioso? En realidad podía decir que era la primera vez que lo veía en menos que su habitual estado de serenidad absoluta. En todos estos años no fue menos que la epitome de la seguridad pero ahora se veía tan nervioso como yo me sentía.

Adam: Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora