Capitulo 34: la foto

384 38 2
                                    

La odiaba con todo el fuego que tenía si fuera por mí ya la abría puesto su trasero pretencioso en la jodida calle, pero no quería empezar una escena aunque sería inútil negar que fuera un espectáculo realmente humillante hacerlo frente a los hermanos de Adam.

Por lo que mantuve a mi macarra interior enjaulada.

Su mandíbula estaba abierta y se movía intentando formular palabras pero nada salía de ella, no tengo ni idea que me había poseído para haber dicho semejante tontería no iba a negar que me sentía protectora con Adam en un estado tan delicado, sería tonto que lo hiciera cuando no había dejado su lado o cuando apenas me dijeron de su estado atravesé el mundo solo para estar a su lado.   

— Agradecería mucho que te fueras sin hacer una escena— dije con desden.

Mire su cara y note que su nariz estaba ligeramente torcida y un aire de orgullo me lleno al saber que yo se la había puesto así.

— tu nariz no está aun recuperada de la última vez.

De inmediato la cubrió con su mano mirándome furiosa, el ambiente estaba tenso alguna de las dos esperando que la otra reaccionara pero seguro como el infierno que no sería yo, no iba a permitirle volverme a sacar de mis casillas lo logro una vez y no permitiría darle ese placer de nuevo.

—Me las pagaras bruja— comento en un gruñido.

Arquee una ceja y sonreí— pues mejor date prisa fosqui, eso de la espera no se me da bien.

La ira inundo su rostro e intento dar un paso más cerca pero Axel apretó su agarre y Andrea se interpuso entre nosotros mientras sus padres aparecían observando la escena con detenimiento, no quería saber la expresión de mi rostro pero por los gestos de Sophia no eran exactamente una cálida bienvenida.
 
—Elena ¿Qué haces aquí, aun?— pregunto Thomas mirándola confundido.
Así que le habían dicho que se fuera pero ella se quedo, interesante. Se giro nerviosa y se retorció en su lugar como una niña regañada, lo que me parecía patético.

— Lo siento Thomas pero…— señalo hacia la puerta— estaba preocupada y quería verlo— me miro con desdén y furia— pero aquí ella no me deja pasar como si fuera un familiar o algo.

Thomas asintió y arquee una ceja, si intentaba conversarme de que la dejara entrar tendríamos una discusión como la jodida Inglaterra no había visto jamás. Puso su brazo sobre su hombro y la miro con paciencia.

—Elena Adam fue claro contigo la última vez— señalo— a menos que fuera por trabajo no quería verte y ella es Jennifer es la voz de Adam mientras este en el hospital, no hay nada que pueda hacer al respecto.

— ¡Pero eres su padre!— chillo golpeando el suelo con su zapato.

—Eso no cambia nada— dijo firme— ahora tienes que irte si no quieres que seguridad te escolte hacia la salida.

Me dirigió una venenosa última mirada antes de tomar su bolso y desaparecer por el pasillo conté regresivamente desde el cien para calmarme y no empezar a maldecir, enserio quería golpear algo no quería quedarme sentada mirando como el cielo brillaba o el hecho de que Adam había vuelto a ver a fosqui y santo cielo no quería pensar en lo que habían hecho porque juro por dios que perdería los papeles y yo misma lo mataría cuando entra en esa habitación.

Me pase las manos por el cabello ocultando lo mejor posible mi cabreo, me puse de pie— necesito… mas café, ya vuelvo— anuncie en dirección al lugar más alejado de Adam que me permitiera el edificio.

Me detuve cuando llegue a al frente del edificio y me deje caer en un banco de concreto, no entendía como aun en coma encontraba la forma de cabrearme con sus estupideces, eso tenía que ser algo así como un súper poder porque de otra manera joder… no le encontraba otra respuesta.

Adam: Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora