Pov Adam
¿Dónde estoy?
Aunque lo intento no puedo abrir los ojos. Las palabras entre susurros se vuelven más claras por momentos para luego volver a ser murmullo.
—Aun tiene las costillas mallugadas, y la fractura en el cráneo esta sanando, sus signos vitales están bien, estables y fuertes.
— ¿Entonces por qué sigue durmiendo?
—Señor Daniel´s su nieto estuvo en un terrible accidente y su cuerpo puede que no lo haya asimilado del todo aun, su actividad cerebral contra todo pronóstico sigue siendo normal y ya no hay hinchazón. Se despertara cuando esté listo. Solo hay que darle más tiempo.La bruma me consume hasta que siento esa calidez entre mis dedos. Se siente bien. El lugar está en silencio pero hay alguien más puedo escuchar su respiración y sentir el suave movimiento de su mano contra la mía, tranquilizándome.
Esta vez no es la bruma la que me aparta de todo sino una sensación de paz que me recorre el cuerpo haciéndome sentir cansado y dolorido pero en paz.
Todo es muy pesado y doloroso: mis hombros, mi cabeza, hasta mis parpados… nada se mueve. Mis ojos y mi boca están cerrados indispuestos a abrirse dejándome ciego y mudo e increíblemente dolorido. Cuando emerjo del sueño mi cabeza se siente inestable y todo parece ser un ruido insoportable hasta que se convierten en voces.
—No voy a dejarlo.
¡Jen! Mi Jen está aquí, quiero moverme, despertarme para que sepa que estoy bien, puedo escuchar la angustia de su voz y el tormento que pasa por su cabeza.
—Cariño deberías ir y dormir.
—No Thomas. Quiero estar aquí cuando despierte.
—Es mi hijo cariño, me sentare con él y si hay cualquier cambio te llamare.
Escuche sonidos parecidos a gruñidos y pasos.
—No quiero ser grosera, pero no confió en ti después de ocultarme tanta información.
—No sabíamos nada de lo del contacto medico o el seguro— se defendió— Ni siquiera sé cuando lo cambio o planeo todo.
—Pero eran consientes de lo demás y no me dijeron nada, tampoco apruebo que mantengan eso en secreto. Sé que es tu familia pero no estoy de acuerdo.
¿De qué estaban hablando?
¿Qué estaba escondiendo mi padre?
¿Por qué Jen estaba tan enojada?
—Realmente no sé por qué hizo todo eso cuando habían terminado.
¡Porque no quería dejarla!
¡Ella fue la que me obligo a dejarla!
¡Con una nota!—Fácil, porque es un demente, estúpido, terco y obstinado— escucho como su voz se quiebra al final.
Bien, puede que un poco de eso también.
— ¡Hey!— murmura mi padre— no seas tan dura con él, solo es complicado, regresar al hotel son las tres de la mañana y tú no has salido de aquí en dos días. Ve come algo, Aarón y Hanna se quedaran.
El miedo me consume no quiero que se vaya, no quiero que se aparte de mi. La niebla se acerca y todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
Adam: Solo por ti
RomanceEn esta entrega Adam nos cuento como sucedió todo, desde el segundo en que sus ojos se cruzaron por primera vez. Adam siempre tuvo todo lo que quiso, o así lo creyó hasta que conoce a una pelirroja extrovertida y obstinada que se metió bajo su pie...