DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN (ONE SHOT) NARKAG

69 3 0
                                    

Ay, Naraku. Ya les dije que es uno de mis antagonistas favoritos, el que se queda con mi corona. A hecho que me molestase tantas veces, y es que todo lo que conocemos en el desarrollo de la trama de Inuyasha es "culpa de Naraku".

¡¡Y ME VALE!! ¡¡PORQUE LO AMO!! JAJAJA Sólo quería dejarlo bien claro.

Naraku y Kagome van a jugar a un juego vicioso, ojalá sean lo suficientemente fuertes para volver a pisar la realidad.

🔥

Como de costumbre... secuestraron a Kagome. JAJAJA ¿Cómo más podría empezar? Nada mejor que un síndrome de estocolmo por parte de Kagome. No es como que se enamore a la quichicienta vista luego de odiarlo a morir.

 No es como que se enamore a la quichicienta vista luego de odiarlo a morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN

– ¿En qué piensas? No, me corrijo ¿En quién piensas? Que seamos parecidas no quiere decir que seamos iguales en todo el sentido de la palabra—

–Lo sé—suspira—lo sé. Tú eres mil veces mejor—

Kagome se queda en silencio, viendo como Naraku es consumido por la tristeza y la obsesión de Onigumo. Él le había contado tal cual era su historia.

–Disculpa por todo, Kagome. Pero a veces no soy yo, a veces es más fuerte que mi propio deseo—se queda mirando el espejo, se queda observando a Kikyo tomar un baño.

Kagome no sabe qué más hacer. Lleva conviviendo con él durante casi 2 meses, es que el demonio la había secuestrado para tener a Inuyasha como un loco... así como él, en el fondo de su ser, estaba por Kikyo, aunque quisiera negarlo.

–Inuyasha debe sentirse como yo me siento, todo por culpa de Onigumo—

Kagome negó, llamando su atención—está preocupado, sí. Pero no a tal punto. Para Inuyasha soy una amiga fiel que siempre va a tener pase lo que pase—

¿Cómo explicarlo? Llevaban buen tiempo conviviendo, hablando, conociéndose más allá de las apariencias, excavando en la mente del otro con la mirada, y un lazo se había formado. ¿Tensión sexual? Por supuesto que sí. Es parte de la naturaleza del ser humano... o algo con apariencia de humano, en el caso de Naraku.

– ¿Por qué no sólo me matas?—preguntó Kagome mientras miraba a través de la ventana, él volteó a mirarla, tan bella y natural—más bien me cuidas de más, incluso pones una barrera para que tu miasma no me dañe. Si me usas para atraer a Inuyasha, así esté viva o muerta, él vendrá, así que puedes matarme, porque yo ya no tengo la más mínima intensión de hacer algo en contra de ti—

– ¿Estás segura de eso, Kagome?—preguntó curioso, a lo que ella asintió.

–Ahora sólo quisiera ir a casa—

Inuyasha: Historias y One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora