HISTORIA: ¿Y QUIÉN LOS MATÓ? (CAPÍTULO 5)

21 2 0
                                    

Hola, diablitos. ¿Cómo amanecieron hoy? Yo con muchas ganas, la verdad. Entrando a unos proyectos nuevos y muchos son para estos escritos, de seguro pronto lo tendrán para deleitar sus ojos.

 Entrando a unos proyectos nuevos y muchos son para estos escritos, de seguro pronto lo tendrán para deleitar sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y QUIÉNLOS MATÓ?

Capítulo 5:

Estaban en la barra del bar. Como era de esperarse, la azabache atrajo la mirada de muchos de los presentes, en especial de uno. Naraku Parker, uno de los más cercanos amigos de Bankotsu.

–Myoga—llamó el moreno al señor que siempre solía atenderle—dos wiskis por favor—El viejo asintió con una sonrisa y empezó a preparar los tragos.

Kagome tenía la mirada fija en Bankotsu, incluso no notó cuando él se dio cuenta, estaba tan concentrada en él, en sus ojos, en su sonrisa, en su mirada... En todo de él. Él sonrió, tampoco la sacaría de su transe, ella siempre solía hacer eso, y el también. Simplemente que él desviaba la mirada antes de que ella lo notara. Entonces fue allí en que ambos se quedaron mirando como un par de adolescentes enamorados. Si no hubiera sido por Naraku hubieran seguido con el tonteo.

–Bankotsu, amigo mío—ambos salieron de su transe mientras el hombre de intensos ojos rojos le extendía la mano a Bankotsu para saludarlo.

– ¿Cuánto tiempo sin verte?—Bankotsu le recibió el saludo.

–la verdad fue tanto que no recuerdo. Me enteré que te vas a casar—

–Eh—miró a Kagome de reojo, hubiera querido negarlo para evitar que él se acerque a ella, pero—sí, es cierto—

–y me imagino que ella es la afortunada—mientras tomaba la mano de Kagome para darle un sensual beso mirándola a los ojos.

El moreno sintió que ardía más que el mismo infierno, pero se contuvo de querer lanzarle un solo puñete—no—contestó Kagome a la primera antes de que Bankotsu diga algo—yo no soy su prometida—Inuyasha le enseñó a que debería ser "difícil".

Naraku se veía sorprendido—entonces imagino que tu prometida debe superar la belleza de esta mujer—mirando a Kagome—para que te cases con ella y no con esta belleza—Kagome sonrió coqueta para Naraku— ¿Cuál es tu nombre, preciosa?—

–Kagome, pero llámame Kag—

–Kagome—repitió observándola directamente. Su nombre y su rostro se le hacían conocidos, pero no sabía de donde—digno nombre de una reina como tú—Naraku asintió—Bankotsu ¿Cómo se llama tu prometida?—

El moreno que había estado atento respondió algo fastidiado—Kikyo. Kikyo Miko—

Naraku pareció ser parte de la familia Simpson en un instante debido a que se puso amarillo, todo pálido. Resulta que Kikyo era la típica ex novia que aún no superaba del todo. Kagome se percató de inmediato— ¿Cuál es tu nombre, "precioso"?—preguntó para sacarlo de su trance y con la misma manera que minutos antes él le preguntó.

Inuyasha: Historias y One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora