21
Después de eso Kikyo se llevó a Rin. Sesshomaru quería ir, pero aun no era el momento de que pisara el olimpo, eso lo enfureció, pero entendió que lo correcto era que Rin fuese. Después de eso, el cielo nocturno se aclaró... los chicos seguían dormidos, pero ya no bajo un hechizo.
Jaken salió asustado tras sentir esa fuerte fuerza, pero vio que ya se había perdido en show, pero le alteró más Bankotsu... y claro que Kagome podía confirmar quién era Bankotsu. La energía de Bankotsu se había mantenido sellada, era por eso que quería dudar, aunque su corazón sabía que era él, pero estando en el mundo de Morfeo, Kagome vio su verdadero rostro, y cuando lanzó a Yura con sólo mirarla... era claro. Era él, siempre fue él.
Sesshomaru fue a encerrarse en su habitación mientras Jaken y Bankotsu entraron a sacudir a Jakotsu y al resto para asegurarse de que estuvieran vivo.
Inuyasha se quedó parado frente a la piscina con veneno, y cuando quiso acercarse, él la paró—cuando sientas en verdad qué es lo que quieres, me buscas y hablaremos—y no me hablaba de mala manera, fue cálido.
Se quedó parada como tonta. No sabía cómo Inuyasha lo supo, no sabía si Rin le comentó algo, no lo sabía, pero tenía razón... ella estaba confundida tras confirmar lo que tanto anhelaba.
Y como una hora después, ella y Jaken se unieron a Bankotsu para hablar del tema, al menos Kagome hablaría, porque Jaken no quería decir mucho.
– ¿Qué ocurre? ¿Qué está pasando aquí?—interrogó Bankotsu.
– ¿Reconociste a Yura?—
–yo... Pues... No lo sé exactamente—el moreno se notaba inquieto, pero no parecía muy sorprendido.
–Bankotsu. Tú... ¿En ocasiones no tienes recuerdos o sueños que parecen reales? ¿Cómo si en verdad hubieran pasado?—Él se mantuvo callado.
Y le contó absolutamente todo, porque después de todo él era parte de esto, lo supo desde el momento en el que lo conoció, y lo reconfirmó cuando lo vio estando despierto cuando el resto dormía, y fue aún más confuso cuando con su mirada pudo lanzar a Yura.
Por supuesto que Kagome tuvo largas charlas con Rin sobre eso, en donde su hermana mayor sólo le decía que hiciera lo correcto y dejara el pasado... porque después de todo... él era a quien Kagome amaba.
—Nosotras fuimos enviadas después para cuidarlos, y así esperar hasta que la última batalla llegue. Bankotsu, muchos de los dioses cayeron en la batalla donde Inuyasha y Sesshomaru bajaron. Aunque tú no tienes energía de Dios, a menos que esté sellada dentro de ti. Parece que tu energía es especial. Eres un humano común y corriente con un exquisito poder—
–te creo. Tengo sueños extraños a diario. Sueños donde soy el protagonista de crueles batallas—suspiró—no creo que sea un dios después de pensar bien en las perspectivas de mis sueños. Me parezco más a un guerrero... Un mercenario—
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha: Historias y One Shots
Fiksi PenggemarDonde tus perversiones darán vida, desde el ship más común hasta el ship que quizá nunca se imaginaron. AVISO: FALTAS ORTOGRAFÍA Y NARRACIÓN A MEDIAS. (AÚN FALTA CHECAR LOS ESCRITOS PARA ARREGLAR ESE TEMITA. ALGÚN DÍA ME TOMARÉ EL TIEMPO JAJAJA) Hij...