ANTES DE LEER, ESTOS SON UNOS DATOS A CONSIDERAR CON RESPECTO A ESTE ENIGMÁTICO PERSONAJE:
•En la producción de la tercera película, algunos materiales preliminares mencionaban que su nombre era Touga-ou (闘牙王), o Tōga (闘牙, とうが, "Colmillo guerrero"). Y ahora esto se ha confirmado con la producción de Hanyo No Yashahime. Pero en esta historia nos quedaremos con Inu No Taisho, y el nombre de su bestia será Toga.
•Si bien muchos fans lo creen, nunca se dijo que tuviera tierras o poder político oficial que no fuera el título de "General". Después de que Sesshōmaru descubrió que su padre tenía la intención de que Tenseiga fuera reabsorbida por Tessaiga, lamentó que esto significaba que su padre pretendía "dejarlo sin nada", lo que indica que Tenseiga era la única herencia de parte de su padre, y no heredó de este ninguna tierra, título o seguidores.
•En el manga solo apareció su figura como yokai perro.
•Jamás se decretó si en el momento en el que conoció a Izayoi estaba separado de Irasue, o el tipo de relación que tenían.
•Jamás se vio su rostro de frente ya que siempre era obstaculizado por algo.
°•°•°•°•°•°•
.
.
.
Y bueno, comencemos. No les dejaré un prólogo, pasaremos directo a la sencillez del primer capítulo.
1
Era delicada, muy apasionada, soñadora y amable, al punto de ser tonta y dejarse manipular por su extraño padre.
La mujer tropezó haciendo que las frutas de su canasta se regaran.
Al principio él se sobresaltó, e incluso pensó en salir de su "escondite" para ayudarla, pero cuando ella comenzó a reír de su propia desgracia, se quedó endulzado.
–Irasue tiene razón, los humanos son extraños—sonrió.
Si bien tenía a humanos bajo su mando, aldeas enteras que él rescató y en ese momento estaban bajo su protección, no se había tomado tanto tiempo en estudiarlos.
Su compañera decía que estaba loco por hacer esas cosas. Pero a él simplemente le nacía hacerlo, porque así era él.
La mujer se levantó y comenzó a sacudir la ropa que llevaba puesta.
Por su ropa dedujo que era una campesina, pero su olor... su olor no encajaba.
La humana que mantenía una sonrisa, dejó ver una herida en la palma de su mano. Era un corte pequeño ocasionado por una rama rota, pero era lo suficientemente profunda como para hacer que ella hiciera una mueca que para él era graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha: Historias y One Shots
Fiksi PenggemarDonde tus perversiones darán vida, desde el ship más común hasta el ship que quizá nunca se imaginaron. AVISO: FALTAS ORTOGRAFÍA Y NARRACIÓN A MEDIAS. (AÚN FALTA CHECAR LOS ESCRITOS PARA ARREGLAR ESE TEMITA. ALGÚN DÍA ME TOMARÉ EL TIEMPO JAJAJA) Hij...