28
– ¿y tus cuernos?—preguntó Kagome a Saguru, despacio para que los chico no lo oyeran.
–La señora Irasue se encargó de eso. Esa mujer es como otra mami—respondió—nos mandó a ayudar por aquí—
Al voltear vieron a los chicos que seguía algo confundidos. Se venía la peor parte. Mentirle a sus amigos. Y es que cómo decirles tan fácilmente sobre la existencia de Saguru, aunque habían otros más igual de idénticos.
–Chicos—los llamó para que pasaran—vengan aquí—fue a jalar a todos—Les presentamos a nuestro hermano mayor... Sota—Rin estaba emocionada—él es Bankotsu, Jakotsu, Ayame, Koga, Miroku y Sango—
Rin estaba más que encantada, y a Sesshomaru le agradaba verla así. Se veía aún más hermosa cuando disfrutaba las pequeñeces de la vida.
Y a Sota le agradaban los Taisho, así que Sesshomaru e Inuyasha estaban más que aceptados.
–un gusto—Sota saludó a todos, y fue cuando sintió algo extraño, como algo escondido en uno de ellos—Rin—susurró en el oído de su hermana—el de trenza larga tiene un aura distinto—
Ella asintió—hablaremos de eso luego—
– ¿Y él es?—preguntó Jakotsu que estaba muy pero muy confundido.
–pues—Kagome pensaba—es el gemelo de Sesshomaru—trató de ocultar su sonrisa nerviosa.
Todos seguían en shock. ¿Cómo se iban a tragar eso? Sesshomaru nunca habló de un gemelo. Tantos años en una mentira creyendo que sólo eran Inuyasha y Sesshomaru. Kagome lanzó esa mirada asesina y amenazadora a los parecidos, haciéndolos reaccionar ya que ni ellos sabían que decir.
–Sí. Eso. Mi nombre es Saguru. Mucho gusto—su sonrisa coqueta. Muy distintos.
–Es la versión feliz de Sesshomaru—logró decir Miroku sin salir por completo de la impresión.
–Que cosas mas raras tienen en este mundo—dijo Saguru a sus medios hermanos—incluyendo a las personas—
–Concuerdo—agrego Sota. Sin querer queriendo miraron a Jakotsu que los acosaba.
Jaken fue a traerles bocadillos y bebidas mientras hablaban, mientras les mentían a sus amigos—te veo bien—Saguru ayudaba a Jaken, no quería que el grupo de amigos de sus hermanos lo cargaran de preguntas—la última vez que te vi no eras así—
Supieran el sinfín de cosas que se inventaron para tapar la existencia inexistente de Saguru.
Tantas cosas, tantas mentiras que el grupo se terminó tragando, mientras Saguru parecía relajado, porque ni siquiera él entendía lo de la mentira. JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha: Historias y One Shots
FanficDonde tus perversiones darán vida, desde el ship más común hasta el ship que quizá nunca se imaginaron. AVISO: FALTAS ORTOGRAFÍA Y NARRACIÓN A MEDIAS. (AÚN FALTA CHECAR LOS ESCRITOS PARA ARREGLAR ESE TEMITA. ALGÚN DÍA ME TOMARÉ EL TIEMPO JAJAJA) Hij...