The Beggining Of The End

519 11 8
                                    

Por fin llego el día en el que me mudare a Nueva York, la ciudad de los sueños y la verdadera ciudad que nunca duerme. Tras varios intentos de convencer a mis representantes y disquera accedieron a brindarme un departamento en mi ciudad favorita. El comienzo de mi carrera no fue nada fácil pero ahora, después de varios intentos, mi disquera logro que mis hasta ahora dos álbumes tuviesen éxito. Gracias a esto he tenido la oportunidad de realizar giras mundiales, tener sencillos en lo mas alto de los charts de Billboard.

Estaba buscando el departamento tratando de guiarme con Google Maps, lamentablemente yo no era muy buena para seguir las indicaciones de la aplicación. Por mas que buscaba el edificio no lograba ubicarlo, para mi suerte un House Of Blues se encontraba cerca, no lo dude dos veces al entrar a pedir referencias sobre donde me encontraba. Las personas comían agusto en sus mesas, nadie se percato de mi presencia gracias a la oscuridad con la que manejan el lugar.

-Estas en la calle que buscas solo necesitas caminar dos edificios más adelante, creo que el más grande que veas es el tuyo- un mesero de menos de 20 años me ayudo, un poco sonrojado al dirigirme la palabra.

-Muchas gracias creo que hubiera seguido caminando en círculos si no hubiera entrado a preguntar- conteste con un poco apenada, el chico era atractivo.

Salí del lugar riéndome internamente de mi misma, he estado en la ciudad tantas veces pero jamás me había tomado el tiempo de conocer las calles, tal vez porque no me imagine que algún día viviría aquí y estaría buscando mi departamento sin ayuda porque claro...no quería parecer una diva.

Al final camine hasta el edificio más grande que me indico el chico y efectivamente era mi nuevo hogar.

Tome el ascensor presionando el numero 10 que se encontraba iluminado por pequeños focos LED para llamar la atención, sonaba una música relajante dentro pero yo me encontraba concentrada en el pasar de los números frente a mi en una pequeña pantalla.

Al entrar la sorpresa fue para mi, no tenia idea de que mi departamento cubría todo el piso, supongo que por eso el edificio era tan grande, era enorme a mi parecer, sobre todo por que siempre estaba sola, a menos que Dan se quedara conmigo al visitarme.

Quisiera contarles un poco sobre quien es él. Dan Smith es el cantante principal de la banda Bastille, tiene 28 años y juntos tenemos exactamente dos años. La diferencia de edad es muy notoria ya que yo solo tengo 20 años pero eso es lo menos importante, el es una persona maravillosa y divertida, algo tímido, pero cuando lo llegas a conocer bien tu perspectiva cambia y su actitud también. Soy afortunada de haberlo conocido y sobre todo de ser su pareja.

La prensa nos ama, nos siguen cada vez que salimos juntos aunque a veces llegan a incomodar.

Había pasado completamente de largo por mi mente que Este, Danielle y Alana vinieran a visitarme. Las hermanas Haim han sido mis mejoras amigas desde hace ya algunos años. En cuanto comencé a grabar en California las veía constantemente en pequeñas reuniones de las disqueras y comenzamos en la música casi al mismo tiempo por lo que teníamos muchas cosas en común.

Me dedique a solo arreglar las cosas de mi cuarto, era perfeccionista y detallista, por lo que tener listo el departamento entero me tomaría una eternidad, necesitaba energía, con la cual no cuento en este momento.

3 horas después

La tarde estaba cayendo cuando termine de decorar mi habitación, ya hasta había logrado hacer una nota en mi teléfono con una lista de las cosas que necesitaba para mi nuevo departamento. Estaba tan cansada que no me di cuenta que me quede dormida, si no fuera por el sonido persistente de un mensaje en mi celular hubiera continuado con mi siesta de 45 minutos, pero recordé que podría ser Dan el que me estuviera escribiendo. En este momento estaba muy ocupado con su gira aquí en Estados Unidos, para ser exactos se encontraba en Houston, Texas.

Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora