All You Had To Do Was Stay

91 8 1
                                    

-Hey, ¿Lily cierto?- asentí antes de que continuara hablando, en su rostro notaba su esfuerzo por tratar de recordarme, por más irónico que eso sonara- ¡Eres la amiga de Garrett! ¡G!, Aquí está tu amiga- en cuestión de segundos, sin poder impedírselo, se lo hizo saber al dueño del nombre. Lo que más me dolía era ver como su sonrisa se borraba de su rostro al ver mi cara.

-Hola Lily- saludaba dudoso mientras se acercaba a nosotros. Era extraño por que después de todo no estábamos en buenos términos. Su amigo por arte de magia, sin darnos cuenta, nos había dejado solos para continuar escogiendo bebidas a lado de los otros chicos- ¿Cómo has estado?- preguntaba pasando la mano por su cabello en señal de incomodidad.

-He estado bien, ¿tú qué me dices?- intentaba con todas mis fuerzas mantener una conversación normal pero se notaba el abismo que existía entre nosotros. No éramos las mismas personas.

-También, ¿qué estabas haciendo aquí?- era curioso que aún quería seguir hablando conmigo.

-Vine a comprar unas cosas para la cena- levantaba la canasta con los víveres para mostrársela.

-Veo que tendrás una cena romántica con Dan, juzgando por el champagne- justo ahí estaba la razón por la que todo había terminado, y no hablaba de mi novio, si no de su insistencia por traerlo a primer plano cuando ni siquiera estaba estaba en la ecuación.

-No, en realidad es solo para mí. Dan no está, quería relajarme- la molestia era evidente en mi voz, pero no podía evitar querer acercarme a el para besar sus labios rosados- ¿y tú qué haces aquí?

-Pues vine a comprar bebidas con los chicos, la pasaremos en mi departamento esta noche- a veces me resultaba impresionante lo neutral que podía llegar a ser conmigo.

-Que divertido-le di una sonrisa algo falsa. Había sido suficiente y ya no tenia algo más que decirle-Bueno, creo que mejor iré a pagar. Me dio gusto verte Garrett- por inercia me iba a acercar a su mejilla para depositar un beso pero me pareció inapropiado. Solo me alejaba sin darle tiempo de despedirse.

Lo observaba una ultima vez antes de dirigirme a la caja registradora, caminaba con las manos en sus bolsillos hacia sus amigos. Quienes en cuanto llego a ellos lo molestaron como niños pequeños de primaria.

-¡Adiós Lily!- de nuevo la estruendosa voz de Sinclair se despedía de mi pero solo me limitaba a alzar mi mano desde lejos.

Una vez mas mi mirada se había cruzado con la de mi amado pero sus ojos no reflejaban nada, solo seriedad ante mi presencia.

Toda la tensión del encuentro con Garrett habían orillado a que terminara cuatro copas de alcohol como si fueran vasos de agua. Necesitaba escribir algo o me volvería loca en ese instante.

Con mi guitarra y la tenue luz del comedor algunas ideas, sin pies ni cabeza, venían a mi mente. Con un nombre, que mencionaba algo como que todo lo que debía hacer era quedarse, era como un himno a la relación clandestina con el hombre de cabello rizado que me tenia enamorada. Una parte de mi en verdad quería que cumpliera su palabra sobre quedarse a mi lado pero era obvio desde el principio que lo que teníamos llegaría a un fin muy precipitado. No podríamos ser pacientes.

Las lagrimas ya recorrían mis mejillas, en ellas había tristeza a la misma vez que algo de rabia. No quería seguir llorando por algo que ya no tenia arreglo, lo único bueno que saldría de este rompimiento sería regresar a la normalidad, tal vez volvería a sentir con intensidad el amor, que alguna vez le tuve a Dan.

En alguna estrofa de la nueva canción amenazaba con decir adiós para siempre pero sabia que era una vil mentira, si el me pedía regresar...aun con los ojos vendados lo haría.

Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora