-¡Cuidado Dan!- le advertí asustada y sentí como freno de repente y un golpe en mi frente en el tablero del auto- ¿Estas bien? – le pregunte, preocupada veía como le sangraba la nariz, más sin embargo ninguno de los dos estaba inconsciente
-¿Qué diablos paso?- pregunto adolorido y un poco atontado por el golpe, pero no conteste nada solo me recargue en el asiento y cerré los ojos. A lo lejos podía escuchar el sonido de las sirenas.
-Lil, Lil ¿Estas bien?- sentí la mano de Dan tomar mi pierna y sacudirme un poco
-Sí, solo me duele la cabeza- conteste
-Estas sangrando de la frente- dijo y yo no me había dado cuenta de eso
-Y tú de la nariz, ya viene la ambulancia ¿verdad?- solo vi que el asintió con la cabeza mientras la nariz le seguía sangrando.
-¿Están bien chicos?- preguntaba un paramédico mientras nos ayudaban a salir del auto que quedo hecho trizas del frente
-Me duele la cabeza- le confesé
Me encontraba en un hospital en donde estaba acostada en la camilla, ¿Qué le hicieron a mi herida? Solo la limpiaron y le dieron puntadas. Dan estaba en la separación siguiente a la mía, creo que no le había pasado nada grave.
-¡A ti te quería ver imbécil!- pude escuchar a Dan gritar enojado y me levante de la camilla para ver qué pasaba. Dan caminaba en bata de hospital hacia Garrett que caminaba al igual enojado a su encuentro, corrí lo más rápido que mi dolor me permitía y me coloque enfrente de Garrett, así que Dan no avanzo mas pero aun así su cercanía era para tener miedo- ¡Quítate de en medio Lily!- me ordeno enojado Dan
-Dan deja de hacer un escándalo aquí, te dije que hablaríamos llegando a casa- le pedí tranquila pero firme, podía sentir en mi espalda el pecho de Garrett que subía y bajaba por el enojo
-No me importa, ¿Qué mierda haces aquí Garrett?- le cuestiono Dan dándole un leve empujón con su mano sobre mí, me sentía tan pequeña entre ellos dos
-Vine a ver a Lily ¿Tienes algún problema con eso?- lo desafió Garrett
-Ella es mi prometida, no tienes nada que hacer aquí- le dijo Dan
-La amo...por eso estoy aquí con ella- le confeso Garrett, pude ver como Dan se ponía rojo del coraje y se lanzó sobre él para comenzar a pelear empujándome a un lado mientras yo gritaba incrédula con lo que estaba pasando, simplemente no podía creerlo.
-Dejen de pelear, ¡Por favor!- gritaba desesperada hasta que llego el guardaespaldas de Dan a separarlos.
Ambos se veían con coraje en los ojos, la bomba había estallado, no sabía que hacer o decir y solo se escuchaban las respiraciones agitadas de ambos por pelear. A Dan le estaba sangrando de nuevo la nariz mientras Garrett tenía unas heridas en el labio. En cuestión de segundos llegaron enfermeras a pedirle a Dan que regresara a su camilla y así fue pero antes nos lanzó una mirada de odio a Garrett y a mí, y dijo algo que me calo hasta los huesos...
-Ambos son unos malditos- al terminar de decir estas palabras camino hacia el cuarto donde nos encontrábamos.
Voltee a ver a Garrett y lo abrace rápidamente deseando que todo esto fuera una pesadilla.
-¿Estas bien amor?- me cuestiono con un gesto que no llego a ser ni una mueca.
-No, todo esto se salió de control- comencé a sollozar
-¿Cómo fue que ocurrió ese accidente Lil?- me veía con preocupación
-Estaba dormida en el carro y supongo que llego tu mensaje y Dan lo abrió y se enteró de todo, íbamos discutiendo y sentimos el golpe de repente- comentaba con el mientras Garrett solo acariciaba mi cabello, tratando de tranquilizarme.
-Creo que fue un descuido de nosotros no tener en cuenta que Dan podría ver nuestros mensajes- me dijo en voz baja y calmada, solo como el solía hacer.
-No sé qué voy a hacer Garrett, ¿Cómo voy a ver a la cara a Dan? ¿Qué sigue?- cuestionaba preocupada
-Tu no pienses en eso ahora, me dijo el doctor que en unos minutos te van a dar de alta, creo que lo mejor es que hables con Dan en tu departamento- me dijo serio y yo solo me limite a no hacer contacto visual, la culpa me comía.
Le pedí a Garrett que se fuera a su departamento que yo lo llamaría cuando resolviera las cosas con Dan y el de mala gana acepto, al verlo caminar por el pasillo del hospital hacia la salida me sentí aliviada...pero venia lo peor, tenía que hablar con Dan y siendo honesta mi mente en estos momentos estaba un poco confundida ya que en vez de sentirme feliz por terminar esta mentira me sentía de lo peor y no estaba segura de querer dejar a Dan después de esto, ¿Cómo íbamos a explicar que nuestro compromiso termino? ¿Cómo me iban a ver los familiares de Dan? ¿Por qué no me siento conforme de poder estar con Garrett sin ningún obstáculo? Todo esto pasaba por mi mente mientras caminaba lentamente hacia el cuarto en donde fuimos atendidos Dan y yo.
Al entrar a la habitación Dan se estaba colocando su camisa, supongo que ya le informaron que nos podemos ir y comencé a hacer lo mismo, a vestirme mientras el solo me observaba sentado en su camilla, la cortina que nos separaba anteriormente ya había sido recorrida, en su mirada notaba dolor y enojo, soy la peor persona en este universo.
-Tenemos que hablar Lily- Dan fue el primero en hablar, su tono de voz era neutro
-Yo sé, llegando a casa hablaremos- conteste mientras juntaba y ponía en orden la bata del hospital que ahora se encontraba doblada perfectamente sobre la camilla. Solo note a Dan que asintió con su cabeza y ambos caminamos hacia la recepción para pagar los gastos médicos, al terminar de pagar, cosa que Dan hizo por ambos, sentí su mano tratar de tomar la mía y por alguna razón lo sostuve fuertemente y no lo quería dejar ir, ¿Por qué me costaba tanto alejarme de un amor sin futuro? Es la misma pregunta que me hacía cuando comencé a tener algo con Garrett pero supongo que es muy difícil dejar ir mi futuro. Subimos al auto del guardaespaldas de Dan ya que el de él había quedado un poco dañado y no estaba en condiciones de uso, íbamos en silencio aun tomados de la mano supongo que cada uno estaba peleando con sus propios demonios en la mente.
Entramos al departamento, esta vez había melancolía al entrar en él, no teníamos la misma energía y felicidad como en tiempos anteriores, el aire era tenso. Para mi sorpresa al quitarme el abrigo para colgarlo en el perchero Dan me esperaba en medio de la sala de estar, con su mirada triste que a sus fans parece conquistar, las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas mientras me acercaba a él y por su parte también comenzó a derramar lágrimas, eso era lo que me encantaba de Dan que jamás le daba miedo expresar sus sentimientos, a pesar que su padre múltiples veces lo reprimía con sus ideas machistas, Dan salía adelante.
-¿Qué vamos a hacer Lil?- me pregunto mientras estábamos sentados en el LoveSeat con solo una lámpara encendida, ningún sonido se escuchaba, solo el silencio nos acompañaba.
-Supongo que aquí termina todo lo nuestro ¿no?- respondí a su pregunta melancólica y el soltó una risa que al final fue un bufido
-Estoy perdidamente enamorado de ti y lo sabes, estuve meditando toda esta situación y si tu estas dispuesta a jamás volver a tener contacto con Garrett, para mí la boda sigue en pie- me contesto serio, me separe de su abrazo para verlo a los ojos, no podía con la impresión de lo que me estaba diciendo, él me estaba dando una segunda oportunidad aun después de que arruine lo nuestro.
******************************************************************************************
Hola! Una disculpa por no actualizar en todo el mes :( estuve bastante ocupada con mi trabajo pero con suerte ya tengo tiempo para seguir escribiendo y actualizando constantemente :)
gracias por su apoyo! <3
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
أدب الهواة*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")