Christmas

74 6 1
                                    

Pasaron las horas y me sentía un poco mejor de habérselo contado a mi mamá y a mi tía pero aun así lo extrañaba como jamás había extrañado a alguien.

El silencio en mi hogar de la infancia era muy fuerte, después de un día caótico en el que se recibieron muchas noticias la tranquilidad era buena. Observaba a mi novio poniendose cómodo para dormir, con solo un pantalón de pijama sin camisa, mientras yo ya me encontraba arropada del frío clima del lugar. Al sentir su peso para tomar asiento en la cama no podía evitar pensar en cuanto extrañaría despertar a lado de Garrett, su cabello castaño claro esparcido por la almohada mientras su delgado cuerpo lucía esculpido por los dioses ante mis ojos, se sentía como si la ultima semana que pasamos juntos hubiera ocurrido en otra vida, era un recuerdo muy lejano.

-¿Sabes cariño? Te he notado algo distante estos días- habló llamando mi atención- Te quería pedir disculpas por haberlo hecho tan repentinamente y poco romántico, es solo que ya no soportaba otro día más con el anillo en mi bolsillo buscando el momento perfecto- decía mientras se acostaba bajo las sabanas y estiraba su brazo para que colocara mi cabeza en su pecho y el me abrazara. Sí quería olvidar a Garrett tenía que comenzar a acercarme otra vez a Dan.

-No te preocupes amor, no es nada. Solo extrañaba a mi familia- Sin responder nada más nos hicimos víctimas del silencio, dejándonos llevar en los brazos de Morfeo.

*Miércoles, 24 de Diciembre del 2014*

La cena de noche buena en mi familia era épica. Simplemente por que la comida era demasiado buena, teníamos la costumbre de ordenarla en algún restaurante caro, ya que mi abuela se sentía de la realeza y odiaba cocinar. Mi novio solía quejarse como broma por la falta de sabores caseros en la cena sin embargo, lo disfrutaba.

A la media noche era hora de abrir los regalos que recibiríamos cada uno, los más pequeños de la casa fingían dormir al escuchar ruidos en el techo, creyendo que papá Noel los visitaría.

Dan había decidido obsequiarme un fabuloso abrigo Givenchy que deseaba tiempo atrás mientras su regalo consistió en un clásico reloj Rolex.

-Muchas gracias cariño, es fabuloso- agradecí mientras me acercaba a él para darle un abrazo.

-Te mereces esto y más señorita Smith- guiñó un ojo a través de sus gafas que lo hacían lucir exquisito esa noche. Sostenía mi cintura antes de depositar un pequeño beso en mis labios. La mirada de mi madre estaba sobre nosotros, suponía que aun le parecía extraña la demencia que tenía su hija al continuar con esa relación.

Una vibración dentro del bolsillo de mi pantalón me hizo sobresaltarme un poco.

Tenia un mensaje nuevo.

Las iniciales del chico rizado se sobresalían en la pantalla, no podía leerlo frente a Dan.

-En un momento regreso, iré al tocador- anuncié antes de que asintiera sin cuestionar más.

El camino hacía el baño era eterno, podía sentir mi corazón palpitar dentro de mi oído por el nerviosismo. Antes de revisarlo tenía que asegurarme que la puerta estuviera bien cerrada, no quería sorpresas.

~GB~: "Espero que tengas una estupenda navidad. Sé que no debería de enviarte mensajes pero no soporto estar más tiempo sin saber de ti. Te amo Lily xx"

Mis mejillas se sentían calientes por el rubor que había en ellas, no estaba segura si debía de responderle. Después de todo, el finalizar una relación significa tener que cortar toda comunicación, era lo más sano que podríamos hacer, por su bien y el mío.

Sin embargo, contesté.

~Lily~: "Igual te deseo una feliz navidad, Garrett"

El mensaje por mi parte era cortante, pero no sabía que responder, quería que el luchara por mi.

Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora