-Dejalo y vámonos de aquí- era arriesgada mi sugerencia, pero la imagen de Los Angeles resultaba perfecta para comenzar nuestra relación.
-Ojalá fuera así de fácil, Garrett- su tono de voz tenia algo de melancolía, trataba de consolarme con caricias en mi mano pero no funcionaban. Ya estaba decepcionado por creer como un tonto que escaparía conmigo- No puedo dejarlo así de la nada, el merece una explicación. Además, no quiero apresurar las cosas entre nosotros, lo mejor que podríamos hacer es dejarlo fluir, ¿Me entiendes?- en mi mente resalto la idea junto a la esperanza que algún día estaría solo conmigo.
-Si Lil, siento habértelo pedido así- me avergonzaba lo primitivo que era mi comportamiento y pensamiento cuando estaba con ella.
-Hey, no te preocupes a mi también me gustaría escapar contigo. Tal vez un día de estos ocurra- ambos sonreímos ante la idea- Ahora Sr. Borns, ¿qué me dices tú sobre tus conquistas?- no parecía afectarle en absoluto el tema, se notaba juguetona al respecto.
-¿Qué quieres que te diga, Amor? Solamente he tenido dos relaciones en toda mi vida. Digamos que decidí dedicarme a la música más que en las personas. Esas relaciones no funcionaron en lo absoluto. Una de ellas era de Michigan y fue a los 16 años, no le gustaba que le prestara tanta atención a la música. La otra fue a los veinte, con una compañera de Juilliard, pero éramos demasiado apasionados por la música, no fue una buena combinación- finalice mientras le daba el ultimo sorbo a mi jugo de naranja. Sin embargo, no realice esfuerzo por levantarme de la mesa o pedir la cuenta, tenia el presentimiento que la charla no había terminado.
-Vaya, yo creí que eras un rompecorazones- Lily se encontraba fascinada ante mi vida sentimental.
-¿Por qué creerías algo así?- Reí ante sus conclusiones.
-Bueno por la manera en la que coqueteaste conmigo, yo diría que eres un experto- hacia un esfuerzo por recordar de que hablaba sobre la noche en que nos conocimos. No había sido coqueto por mérito propio, fue algo que salió natural al tenerla frente a mi por primera vez.
-Debo de admitir que contigo las cosas son diferentes Lil. Con las otras chicas no veía ningún futuro, ni tenía la preocupación de querer que fueran mis novias, solo me gustaba salir con ellas para pasar un buen rato. Pero tu me haces querer ponerte un anillo en el dedo, para dejar la soltería por siempre- Por primera vez en días decía en voz alta la idea que rondaba mi cabeza desde nuestro primer beso, no quería asustarla ante mi confesión pero era algo que sentía la necesidad de compartir con ella. Tomaba su mano izquierda acariciando su dedo anular, el hecho de que pronto Dan tomaría cartas en el asunto del compromiso me dolía.
Su mirada se mantenía baja, me preocupaba el no saber que pensaba.
-¿En qué piensas, Cariño?- me aventure a preguntar.
-En todo lo que me dices, Garrett. Parece una locura todo esto, una parte de mi cerebro me dice que te deje y vuelva a mi vida cotidiana normal, sin ningún riesgo pero mi corazón pide a gritos que me quede contigo- por una parte era bueno saber que lo que sentía por ella era correspondido.
-Vámonos amor, ¿quieres rentar alguna película?- sugerí como actividad del día.
Había decidido cambiar el tema, no quisiera que se sintiera presionada, el tiempo seria nuestro mejor aliado y lo que tenia que ser, seria. Ella acepto lo planeado para el día, sabia que aun existía un BlockBuster en la ciudad, por lo que nos dirigimos a el.
Lily estaba en un disyuntiva sobre los tres films para entretenernos, yo solo podía observar como le brillaban sus ojos, como niña en víspera de navidad escogiendo algún juguete.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | BØRNS (EN EDICION)
Fiksi Penggemar*I'll dive in deeper, deeper for u* Puede una mudanza cambiar tu futuro? (Historia basada en el album de Taylor Swift "1989")